Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fundación Santo Domingo duplicará los aportes que se logren en la campaña Navidad sin Hambre

Por cada mercado entregado en el marco de esta campaña, la Fundación dará uno adicional, con el fin de duplicar el impacto y llegar a más familias vulnerables.

Navidad sin hambre
Cortesía

De acuerdo con el Dane, Barranquilla, como las otras capitales del país, afronta importantes retos para garantizar las 3 raciones de comida diarias. Por esto, la Fundación Santo Domingo, se suma a la campaña Navidad sin Hambre, una iniciativa promovida por entidades públicas y privadas de Barranquilla y el Atlántico como la Cruz Roja Seccional Atlántico, Cámara de Comercio de Barranquilla, Comité Intergremial del Atlántico, Nu3 y Pastoral Social.

A través de una coordinación interinstitucional, la iniciativa ciudadana “Navidad Sin Hambre”, tiene el doble propósito de comprar alimentos a los campesinos del Atlántico afectados por la baja demanda de sus productos y entregarlos a las poblaciones más vulnerables, de manera que tengan tres raciones diarias de comida.

“En la Fundación Santo Domingo estamos comprometidos con las familias de Barranquilla y el Atlántico, es por esto que, en el marco de nuestra estrategia de seguridad alimentaria, nos sumamos a la iniciativa Navidad sin Hambre, entregando un mercado adicional por cada mercado que entre a la campaña. Con esto, duplicaremos el aporte y llegaremos a más familias en esta navidad", afirmó José Francisco Aguirre, director ejecutivo Fundación Santo Domingo.

Esta campaña cuenta con la participación y el liderazgo de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación del Atlántico y la Oficina de la Primera Dama del Distrito de Barranquilla.

“Estamos convencidos que solo a través del trabajo colectivo, la solidaridad y la empatía saldremos adelante. Hacemos un llamado a las empresas y a la sociedad civil para que se sumen a esta campaña y entre todos llevemos alimentos a las familias más vulnerables de la región en estas fechas especiales”, puntualizó Aguirre.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO