En la versión número 19 del reality, 32 participantes tendrán nuevos desafíos, entre ellos aprender a manejar el dinero en equipo y sobrevivir en la intemperie y por sus propios medios en playa baja, el temido territorio a donde inevitablemente llegarán los participantes que no logren superar las exigentes pruebas.
Te puede interesar:
La Ciudad de las Cajas, ubicada en la región central de los Andes, la cordillera más grande del mundo, escenario preferido para quienes practican ecoturismo y deportes extremos en Colombia, llegarán participantes de todas las generaciones, con profesiones del común, dispuestas a vivir la experiencia que por años ha marcado a los colombianos, a contar sus historias, a mostrar sus fortalezas, a superar sus debilidades y preparados para vivir la más arriesgada experiencia.
Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión, destacó: "Durante 19 años, El Desafío ha sido uno de los formatos de entretenimiento más exitosos de la industria, generando el interés tanto de anunciantes, como de programadores a nivel nacional e internacional, ha sido adaptado en países como México, Grecia, y Rumania, conquistando audiencias".
Publicidad
"La más recientemente, será en Bulgaria, donde produciremos la quinta temporada... Es un formato que pone a prueba las habilidades, no solo físicas, sino mentales, de resistencia y liderazgo, de los participantes. Esto ha hecho que las audiencias se vean reflejadas y ha creado un vínculo poderoso con la marca", expresó Osorio.
Sebastián Martino, gerente de Grandes formatos de Caracol Televisión aseguró que: "Para esta temporada hemos mejorado estética y tecnológicamente las casas... Hicimos una redistribución de los espacios para volverlas más funcionales y les incorporamos una mega pantalla de última tecnología de 3,5 x 4 metros de grande para la interacción con
Conoce más:
"En los boxes mejoramos aspectos estéticos y crecimos algunos boxes incorporando segundos pisos y plataformas, cada año hacemos un mantenimiento completo... Empezamos de cero, nos enfocamos no en mantener la locación, sino en rediseñarla en poder brindar una experiencia completamente diferente por más que sea el mismo espacio. En este rediseño surgen nuevos espacios como lo es playa baja este año", comentó Martino.
Publicidad
Más de 200 profesionales integran este experimentado equipo de producción que da vida a el Desafío, formato que se ha grabado en países como México, Rusia, Bulgaria, Grecia, Rumania, India, Marruecos, República Dominicana, Senegal y Colombia. Para esta edición, las talentosas presentadoras serán
Los ganadores serán un hombre y una mujer, y durante la competencia habrá más de 250 mil dólares en premios.