Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El cartel de los sapos: el origen, la historia familiar jamás contada de "los señores de Cali"

En conversación con Caracoltv.com los protagonistas revelaron lo que vendrá en esta producción que será lanzada el 2022 por Caracol Televisión.

Thumbnail

El 2022 llegará con una lluvia de emociones gracias a las novedades de Caracol Televisión que prometen entretener y cautivar los hogares colombianos.

Entre los grandes lanzamientos llegará ‘El cartel de los sapos: el origen’ una historia de ficción inspirada en hechos reales de los inicios del Cartel de Cali que contará la historia familiar jamás contada de Leonardo y Emanuel Villegas y cómo su familia se viene abajo luego de involucrarse en el narcotráfico.

Publicidad

Los encargados de dar vida a los temidos “señores de Cali” en esta producción son Gustavo Angarita Junior como Leonardo, el líder de la familia Villegas y Carlos Manuel Vesga como Emanuel, el menor de los hermanos.

Te puede interesar: El Cartel de los sapos, el origen: una vista a las traiciones y castigos de "Los señores de Cali"

Publicidad

En conversación con Caracoltv.com, Vesga se refirió a su personaje y lo que más le impacto de esta historia.

“Lo que más me impactó de mi personaje es su arco y cómo trágicamente una persona que es como un malandrín de barrio termina convirtiéndose en un monstruo por sus circunstancias y por aquello en lo que se mete y cómo eso afecta a todo su entorno, a sus hijos, a sus parejas, a su vida misma emocional hasta el punto de aveces rayar en la locura”, relató el actor.

Publicidad

Por tu parte, Gustavo Angarita Jurnior habló de los retos de preparar personajes como esto y confesó que no fue una tarea nada fácil por la poca accesibilidad a la información sobre estos dos hombres que formaron uno de los grupos más temidos del país.

“Es difícil porque hay muchas leyendas al rededor y demasiados cuentos pero hay muy poca accesibilidad a información para desarrollar este personaje así que tuvimos que recurrir a la prensa, a algunos amigos que los conocían y nos dimos cuenta que son colombianos comunes y corrientes y ese es el problema que de pronto el mal está escondido en las personas que más queremos, en la vida cotidiana, es ahí donde vemos que es el reto que tenemos que enfocarnos como actores para poder reflejar la realidad de esos personajes”, comentó.

Publicidad

Lee también: Amor, venganza y un inesperado regreso: no te pierdas La reina de indias y el conquistador

La serie, cuenta con la producción general de Asier Aguilar y un elenco de lujo conformado además por Juan Pablo Urrego, Sebastián Osorio, Patricia Tamayo, Verónica Velásquez, Nicole Santamaría, Laura Rodríguez, entre otros.

Publicidad

No te pierdas ‘el cartel de los sapos: el origen’ el 2022 por Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.