Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Descubre aquí las canciones que tenemos para todo tipo de madres!

En nuestras producciones de Caracol Televisión podrás encontrar la canción perfecta que hace referencia a todos los tipos de mamás que existen, por eso aquí te compartimos varios temas musicales en los que les rendimos un homenaje muy especial a cada una de ellas.

nota_editorial_2.jpg
¡Descubre aquí las canciones que tenemos para todo tipo de madres!

La experiencia de ser madre es un regalo de la vida para muchas mujeres que así lo desean, por eso distintas producciones de Caracol Televisión cuentan con canciones que transmiten un mensaje específico para celebrar la maternidad en todas sus formas. ¡Celebremos a mamá todos los días!

En nuestras producciones hemos retratado a varios tipos de mamás colombianas, pues reconocemos la diversidad y sus características específicas que las diferencian entre sí y las hacen únicas y especiales. Desde mamás solteras, mamás cabeza de hogar o mamás divertidas todas comparten ese aspecto de ser incondicionales y entregar ese amor tan especial.

Publicidad

Te compartimos cuatro canciones ideales para cada una de esas madres que hemos retratado y te han enamorado a través de nuestra pantalla.

Para todas esas madres trabajadoras hasta el final que luchan solas y por su propia cuenta por entregarle a sus hijos un futuro brillante, existe esta canción de la novela inspirada en 'La Reina de la Música Popular Colombiana'. En este tema la cantante invita a reconocer el rol de esas progenitoras que no abandonan a sus hijos e invita a ser críticos con los padres que si lo hacen pero no reciben el mismo trato por la sociedad.

Aquí puedes escucharlo.

  • 'Reencuentro' - La Reina del Flow 2

En este tema de la famosa y aclamada novela, se retrata un tema muy común en nuestra realidad donde algunas madres se ven obligadas a alejarse de sus hijos por ciertos periodos de tiempo; pues sean largos o cortos, el anhelo de encontrarse nuevamente siempre está vigente y llena al corazón de una forma incomparable.

Publicidad

Disfruta aquí de este gran tema.

Te puede interesar: ¿Recuerdas la ecografía? Fanny Lu confesó en exclusiva si en realidad se encuentra esperando un bebé

Publicidad

  • 'Mi Bendición' y 'Regalo Divino' - Amar y Vivir

Como un homenaje para todas aquellas madres que no se rinden a pesar de las adversidades, estos dos temas de la serie Amar y Vivir te van a conmover hasta la lágrimas, pues transmiten un mensaje realmente especial y emotivo. Mamá podra recordar incluso cuando te tuvo por primera vez en sus brazos y sintió el amor más grande del mundo.

Haz click aquí para disfrutar de estas dos conmovedores canciones.

  • 'La Mamá del 10' - La Mamá del 10

A ritmo de salsa choque te compartimos una canción que habla de aquellas madres que celebran por lo alto los triunfos de sus hijos, pues saben que jugaron un papel muy importante en el camino para criar a unos verdaderos ganadores de la vida que pueden cumplir todos sus sueños.

Es hora de bailar escuchando aquí este gran tema.

Publicidad

No te quedes sin escuchar estas canciones que celebran a nuestras madres, pues ellas son nuestro motor en la vida y merecen ser protagonistas de muchos homenajes.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.