Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tras 100 días en cuidados intensivos, Nick Jonas y Priyanka Chopra presentaron a su hija

Luego de que finalmente pudieron tener a su pequeña en casa, la pareja aprovechó el Día de la Madre para hablar sobre lo que han sido estos últimos meses.

306319_nick_jonas-priyanka.jpg
La pareja había anunciado el nacimiento de su hija por medio de una publicación.
Foto: AFP

En medio de una fecha tan especial como el Día de las Madres, el cantante estadounidense Nick Jonas no pasó por alto este momento para agradecerle a su esposa todos los cuidados que ha tenido con su hija, quien nació a finales de enero de 2022.

Este día fue la primera vez en la que Priyanka Chopra lo festejó como una madre, por lo que su esposo le dejó en claro lo agradecido que está por compartir juntos esta experiencia y la gran inspiración en la que ella se convirtió para el artista.

Publicidad

Cabe destacar que desde el nacimiento de la pequeña no se conocían más detalles, ya que la pareja se redujo únicamente a confirmar la noticia y esclarecer que fue concebida por medio de un vientre de alquiler. Ante esto pidieron privacidad para así mismo poder disfrutar de esos momentos únicos en familia.

No obstante, no todo fue color rosa durante esta tierna publicación en la que presentaron por primera vez, de forma pública, a su pequeña, ya que contaron la fuerte historia que vivieron durante estos meses.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo y Georgina presentaron las primeras imágenes de su bebé recién nacida

"En este Día de la Madre no podemos evitar reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos, que mucha gente también ha vivido", fue la manera como inició su mensaje el integrante de los Jonas Brothers.

Publicidad

"Después de más de 100 días en cuidados intensivos, nuestra niña finalmente está en casa", destacando que cada familia tiene diversas adversidades a las cuales enfrentarse y de las que cada una requiere cierto nivel de fe. "Aunque los nuestros fueron unos meses desafiantes, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es lo precioso y perfecto cada momento es", añadió el cantante, quien también expresó su agradecimiento a todo el personal médico.

De esta forma, la pareja dio un parte de tranquilidad en el que afirmaron que la niña ya se encuentra estable, sin responder cuál fue el motivo exacto por el que tuvieron que pasar tantos días en un hospital.

Publicidad

Con respecto al nombre de la pequeña, el único indicio que dieron fue que sus iniciales son MM.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.