Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Malas noticias para sus fanáticas, Joe Jonas y Sophie Turner se casaron!

La joven pareja había hecho público su compromiso en octubre del 2017.

330788_joe_jonas.jpg
¡Malas noticias para sus fanáticas, Joe Jonas y Sophie Turner se casaron!
Foto: AFP

Luego de su presentación con los Jonas Brothers en la ceremonia de los Billboards Music Awards, en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, EE.UU., el cantante Joe Jonas sorprendió a sus seguidores con una inesperada boda en la famosa ‘Capilla del Amor’ de la ‘Ciudad del Pecado’, donde le dio el sí junto a su novia la actriz Sophie Turner.

Muy al estilo de las vegas: con el doble de Elvis Presley y con anillos de caramelo, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia legítima, ya que según informó una fuente cercana a la revista People, los recién casados solicitaron la licencia ese mismo día en el condado de Clark, Nevada.

En la inesperada y pequeña ceremonia solo estuvieron presentes familiares y amigos muy cercanos a la joven pareja.

El cantante de 29 años y la actriz de 23, conocida por su papel en la conocida serie ‘Game of Thrones’, habían hecho público su compromiso desde octubre del 2017 y aunque se esperaba una boda ostentosa, cómo lo habían hecho sus hermanos, la pareja solo gastó 600 dólares, según informó en portal Infobae.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

Mira también:

Así será la lujosa boda de Nick Jonas y su novia Priyanka ChopraCombo actriz-cantante: esta sería la nueva novia de Nick JonasJoe Jonas prefiere estar en una banda a triunfar en solitarioConoce quién será dama de honor para la boda de Sophie Turner y Joe Jonas La fama de Joe Jonas hace 'más fácil' su relación con Sophie Turner

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO