Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Recuerdas la ecografía? Fanny Lu confesó en exclusiva si en realidad se encuentra esperando un bebé

La cantante habló de su nueva canción 'El amor de mi vida', dedicada a su hija mejor, Valentina.

Thumbnail

Con una emotiva ecografía, Fanny Lu recientemente causó revuelo en redes sociales, pues muchos de sus seguidores empezaron a especular sobre un posible embarazo. Pese a que tiempo después confesó que no estaba esperando un bebé, sí contó que se encontraba trabajando en un proyecto musical dedicado a Valentina, su hija menor, quien actualmente tiene 17 años.

Mira también: "Me ha dañado vestidos": Fanny Lu revela algunas pilatunas que le han jugado sus hijos

Publicidad

En diálogo con Caracoltv.com, la intérprete de 'El amor de mi vida' aseguró que antes de crear el tema habló con su hijo mayor, Mateo, para ver la posibilidad de dedicarle esta canción a su hermana, pues aunque ambos son su fuente de inspiración, la música es el mecanismo mediante el cual el joven de 20 años y su madre conectan de mejor manera.

  • ¿Cómo es Fanny Lu en su faceta de madre?

La caleña expresó que, contrario a lo que algunos pueden pensar, no es para nada celosa, pues procura darle espacio para que descubra el mundo y crezca a su ritmo. Sin embargo, cuando Valentina era más pequeña permanecía atenta a los mimos que le hacia la niñera, pues no quería que la confundiera y terminara llamándola "mamá".

Te puede interesar: “Un amor que no te quiera cambiar”: Fanny Lu cuenta cómo sería su pareja ideal

Desde que estaba en el vientre, Fanny siente que su hija demostró tener una espontaneidad y alegría incomparable, pues nació un 1 de enero, justo después de una fiesta de Año Nuevo en la que bailó y disfrutó como pocas veces lo había hecho.

Publicidad

Tal y como lo asegura en su nuevo lanzamiento "yo que pensaba que vendría a enseñarte, resulta que contigo yo soy la estudiante", Fanny está dispuesta a seguir aprendiendo de la maternidad y empoderando a las mujeres con lo que más la hace feliz: su talento.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.