Colombianos vibran con las emociones del Mundial de Rusia 2018 a través del Gol Caracol

El equipo del Gol Caracol continuará transmitiendo todas las emociones del encuentro futbolístico que acapara la atención del planeta entero.

Colombianos vibran con las emociones del Mundial de Rusia 2018 a través del Gol Caracol

Foto: AFP

Foto: AFP

Los colombianos han disfrutado las emociones del fútbol a través del completo cubrimiento que viene realizando el equipo del Gol Caracol en el Mundial de la FIFA Rusia 2018. Hasta la fecha, Caracol Televisión ha transmitido 19 partidos por la señal abierta con importantes cifras de audiencia que ratifican el posicionamiento y la preferencia de los televidentes por las transmisiones del equipo liderado por Javier Hernández Bonnet.

Según Kantar Ibope Media, el mundial generó un crecimiento de consumo histórico en la televisión abierta con 99 minutos promedio día por persona. El debut de la Selección Colombia frente a Japón presentó una participación de audiencias del 66.9% y un rating de 20.6%. Más de 9 millones de personas siguieron el encuentro durante 114 minutos a través de la señal del Gol Caracol.

Durante los partidos de la Selección Colombia contra Japón y Polonia, Caracol Televisión alcanzó una participación del 65% frente al 18.2% de su principal competidor.

 

A post shared by Gol Caracol (@golcaracol) on

En términos digitales, el portal del Gol Caracol también consolida su liderazgo con 1’098.571 usuarios únicos. El Hashtag #VamosColombia se consolidó como una de las principales tendencias mundiales con más de 12.000 menciones entre las 5:00 a.m.  y las 9:00 a.m. Además, 1.900 usuarios únicos estuvieron conectados con las comunidades del Gol Caracol.

El equipo del Gol Caracol continuará transmitiendo todas las emociones del encuentro futbolístico que acapara la atención del planeta entero, a través de la señal abierta, HD2 y las diferentes plataformas digitales, porque la fiesta del gol en Colombia se vive a través del Gol Caracol.

¿Estamos Melos? Él es el intérprete de la canción viral del Mundial Rusia 2018

Sexi presentadora serbia muestra en directo cómo se patea un balón

Estos fueron los mejores memes que dejó el triunfo de Colombia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad