¿Estamos Melos? Él es el intérprete de la canción viral del Mundial Rusia 2018

La frase que hace parte del coro de la canción se ha convertido en la inspiración de los aficionados al fútbol cada vez que va a jugar la Selección Colombia.

¿Estamos Melos? Ellos son los interpretes de la canción viral del Mundial Rusia 2018

Foto: Cortesía Sony

Foto: Cortesía Sony

Muchas canciones han sido presentadas como la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, sin embargo, una en particular ha llamado la atención de los aficionados colombianos a este deporte en las últimas semanas.

Se trata de ‘Estamos Melos’, un tema que promete ser el himno de los hinchas de la Selección Colombia y que, de hecho, ya es la inspiración de muchos cada vez que nuestras estrellas del fútbol salen a la cancha y salen victoriosos.

‘Estamos Melos’ es el primer sencillo de Bomby, un artista que se dio a conocer con el proyecto Bantú de Son Batá, colectivo de jóvenes artistas y creadores afrocolombianos de la Comuna 13 de Medellín y quienes se han dedicado a la transformación social a través del arte promoviendo el respeto, la protección y la realización de los derechos humanos y libertades de las comunidades afrodescendientes.

¿Y tú ya te uniste a esta forma de celebración?

Sexi presentadora serbia muestra en directo cómo se patea un balón

Así suena la primera colaboración entre J Balvin y Maluma

¡Tienes que verlo! Este es el gracioso incidente de jugador belga en medio del partido

 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad