Contundente respuesta de Lina Tejeiro a quien le critica su marca de ropa

La actriz se ha caracterizado por siempre expresar lo que piensa a través de sus redes sociales y esta vez no fue la excepción. 

Contundente respuesta de Lina Tejeiro a quien le critica su marca de ropa

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Lina Tejeiro ha sido muy criticada en su cuenta de Instagram, ya sea por su forma de vestir, lo que dice, entre otros motivos que encuentran los usuarios para dejarle comentarios negativos a la actriz y modelo. 

Recientemente, en una de sus fotos, la influenciadora recibió una fuerte crítica por parte de una seguidora debido a las marcas de ropa que utiliza.

"Son marcas creadas para ser usadas por celebrities y realeza, no te ves auténtica, no vienes de este linaje, te ves aspiracional, que son las personas que usan estas marcas para querer verse de dinero o con un toque de clase", escribió la mujer.

Por supuesto, Lina nunca se queda con nada de esto, a lo que respondió contundentemente:

"No aspiro a verme con dinero, pues el que presume lo que tiene, es porque lo carece. Aspiro a ser un mejor ser humano, con o sin dinero, aspiro a ser una gran hija con o sin dinero, aspiro a ser una gran actriz con o sin dinero", puntualizó. 

El comentario fue muy apoyado por todos los fanáticos de la actriz y hasta el momento completa alrededor de 3000 me gusta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

Mira también:

¿No llevaba ropa interior? Lina Tejeiro causa polémica con su vestido en Las Vegas

Fotos de Lina Tejeiro en lencería enloquecen las redes sociales

La foto por la que critican a Lina Tejeiro por su extraña apariencia

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad