Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Caracol TV Bogotá

Bogotá

Bogotá, principales noticias de la capital del país

  • A partir del 25 de marzo, más de 30 artistas en escena con Carmenza Gómez, Adriana Bottina, Ana María González, Julián Román y Diego León Hoyos, encarnarán la historia de uno de los personajes más adorados de México e icónicos de la música latinoamericana.

  • El festival, que irá del 8 al 15 de diciembre, es calificador oficial para los Premios Goya y los Oscar.

  • La empresa que implementó el sistema de iluminación inteligente en La Torre Colpatria, Signify, anuncia en Colombia su nuevo sistema para revolucionar la vida de oficina con 'Interact'

  • Este es el primer EP del artista bogotano como solista denominado 'Vida Perra', trabajo de rap en el cual participó DJ Criminal.

  • Durante una semana más de 50 restaurantes, con sus propias recetas, participarán de esta muestra gastronómica llamada 'Locos por las alas'.

  • El evento inició este martes con la participación de 30 galerías que cuentan con una oferta de 300 obras.

  • Con capacidad para 60 carros, las funciones serán todos los sábados, domingos y festivos a las 10:00 a.m., 1:00 p.m. y 4:00 p.m.

  • El clima, la gastronomía y los lugares emblemáticos son algunos de los temas por los cuales exaltan a Bogotá en el día de su cumpleaños.

  • Bogotá cumple 482 años de fundación. Aquí los video musicales que muestras sus lugares emblemáticos y belleza.

  • Tras varios días de frio extremo y bastante calor, los internautas dejaron volar su imaginación y crearon memes que se han vuelto virales.