Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Prográmate para Auto-Circo, la nueva propuesta de entretenimiento familiar en Colombia

Con capacidad para 60 carros, las funciones serán todos los sábados, domingos y festivos a las 10:00 a.m., 1:00 p.m. y 4:00 p.m.

autocirco.jpeg
Auto-Circo, la nueva propuesta de entretenimiento familiar<br/>
Foto: prensa

Bima Outlet Centro Comercial y Autostage presentan el primer restaurante a cielo abierto con un show infantil y familiar para ver desde el carro, cumpliendo con todas las medidas a las que obliga la nueva normalidad.

Auto-Circo es un concepto de entretenimiento familiar para desayunar, almorzar, tomar onces o cenar, mientras se disfruta de una obra de teatro cuya trama gira alrededor de la magia de un circo.

Desde este sábado 24 de octubre se abrirá al público el gigantesco telón que descubre en un solo show la conjugación de las artes circenses; 15 artistas profesionales, actores con énfasis en expresión corporal, tipo clown, especialistas en circo, bailarines profesionales y una bailarina clásica contemporánea, serán los encargados de contar esta maravillosa historia a través de los más encantadores personajes que encarnan, además de un animal, un valor de la vida.

Otto, es el presentador característico del circo clásico que emociona con su voz y su estilo a los espectadores con cada una de sus intervenciones representando la perseverancia; Leoncio, es el rey de los malabares que dará muestras de valentía y valor; el Castor Jhon es el gran bailarín del show, a través de su espectáculo dejará el mensaje de la verdadera amistad; Armonik González dará una gran muestra de gimnasia, acrobacias y de que amar las diferencias es armonía.

Por otro lado está el Tigre Sam, entrenado en artes marciales y técnicas de combate que presentará el acto de los Aerobiksam, en donde demuestra la importancia del autoestima; Lilibri, la más bella de las colibríes, llegará con un acto de vuelo que inspira a las personas en creer en la libertad y finalmente los Payasos, un dueto muy divertido de la escuela clásica que con su número recordarán lo importante que es la felicidad en la vida.

Tanto tiempo sin salir a disfrutar de un buen restaurante merecía que se pensara en uno especial.

Publicidad

“Es el primer auto restaurante con un gran show infantil y familiar llamado Auto-Circo, la idea con este espacio es fomentar el entretenimiento desde el automóvil y bajo todos los protocolos de bioseguridad en cada proceso”, afirma Jairo Soto, Productor General AutoStage.

Las funciones serán todos los sábados, domingos y festivos a las 10:00 a.m., 1:00 p.m. y 4:00 p.m., las entradas para el show y los tickets de comida se podrán adquirir mediante la página web www.autostage.co.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO