Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Bloudy abre camino en la escena del hip hop nacional con un EP basado en experiencias íntimas

Este es el primer EP del artista bogotano como solista denominado 'Vida Perra', trabajo de rap en el cual participó DJ Criminal.

Bloudy

Bloudy es el a.k.a de Andrés Mauricio Triana Calderón, antropólogo y vocalista de la reconocida banda de reggae bogotano Afrikan Soul. Este 2020 sacó a la luz su proyecto artístico como solista bajo esta chapa. Comenzando el año estrenó su sencillo 'Efímero ', un single de desamor a ritmo de rap y jazz bajo la producción audiovisual de Fly Films.

El 25 de octubre salió en su canal oficial de YouTube su primer EP como solista denominado 'Vida Perra', trabajo de rap del cual participó DJ Criminal, reconocido personaje de la escena Hip Hop colombiana, miembro de agrupación Asilo 38 y el rapero Samurai.

Vida Perra es un concepto que desgloso en 5 momentos de mi EP. Vida Perra es “Chavito”, la historia de la falta de oportunidades en barrios de escasos recursos. Vida Perra es “Efímero”, la melancolía y el desamor, es “Versos y Vísceras”, estar llevado por la depresión y verse consumido por miles de voces en tu cabeza, es “Alepruz”, al ver un país lleno de corrupción y también es “Seis Ceros” ya que en medio de tantos dilemas soñamos con estar bien, tener lo justo y vivir tranquilos”, expresó Andrés Triana, alias Bloudy.

Con este trabajo Bloudy abre camino en la escena Hip Hop nacional, un EP lleno de contenido, referencias íntimas y versos frescos que buscan identidad en sus oyentes.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO