Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Faltan pocos días para el estreno de “Terminator: destino oculto”

Natalia Reyes, una de las protagonistas de la cinta que tendrá estreno el 31 de octubre, da detalles de la trama de la película y de cómo fue su experiencia en el rodaje y promoción que realizó con varias estrellas de Hollywood.

Además, la actriz habla de cómo se sintió al verse en un poster en Time Square, New York.

“No solo es un premio para mí, si no realmente como un orgullo nacional, termina siendo algo casi que colectivo no solo es un éxito para mí, sino para el momento del país, del cine, de los latinos y de las mujeres. Es un gran momento”, expresa Reyes.

En otras noticias:

La película “Pájaros de verano” lidera la lista de nominaciones en la octava versión de los Premios Macondo que reconoce lo mejor del cine colombiano.

Ya inició en Bogotá la quinta versión del Festival de Cine Binacional: Venezuela/Colombia.

El tráiler final de “Star Wars: el ascenso de skywalker” revolucionó las redes sociales.

Publicidad

Acompáñenos en este recorrido por el séptimo arte.

Primicia: así fue cómo Natalia Reyes se quedó con el protagónico en ‘Terminator’ El regreso de ‘Terminator’ agita las carteleras en las salas de cine del mundo Cierre de halloween con maquillaje de fantasía, disfraces y caracterización Natalia Reyes rompió en llanto tras cancelación de la premier de 'Terminator' Por fotos en bikini, seguidores de Natalia Reyes creen que está embarazada Natalia Reyes rompió en llanto tras cancelación de la premier de 'Terminator'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO