Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Arelys Henao

Descubre las pasiones ocultas de Simón Savi, el talentoso actor que se roba suspiros en Arelys Henao

El joven que le da vida a Samuel en la serie del momento conversó en exclusiva para caracoltv.com y reveló algunas curiosidades de su vida que muchos no sabían.

Thumbnail

Los primeros capítulos de Arelys Henao, canto para no llorar, han despertado un sinfín de emociones entre los televidentes. Sin duda, la conmovedora historia de ‘La Reina de la Música Popular’ y el elenco de lujo con el que cuenta han enganchado a los colombianos para no perderse ni un solo detalle de la serie.

Un ejemplo de esto ha sido Simón Savi, el actor que le da vida a Samuel, un joven por el que muchas suspiran, pues es atractivo y pertenece a una de las familias más prestantes del pueblo. Gracias a su temperamento y sensibilidad, es de los primeros y casi únicos en defender a Arelys cuando sufre burlas y desplantes.

Publicidad

Así como en la serie, Simón Savi con su sonrisa, carisma y ojos claros también ha hecho suspirar a más de una seguidora, tal y como se ha evidenciado en las reacciones de las redes sociales.

A propósito de esto y con el fin de que todos los televidentes y admiradoras lo conozcan mejor, Simón pasó en exclusiva por caracoltv.com para revelar algunas curiosidades de su vida, unas un poco ocultas.

Publicidad


Aunque muchos no lo crean, pese a que ahora ama su profesión, el joven reveló que la actuación llegó a su vida por casualidad en ‘La Cacica’, uno de sus papeles más recordados en Caracol Televisión.

Sin embargo, la actuación no es su único talento, ya que Simón desde sus 10 años ya tocaba instrumentos como la guitarra y desarrolló un gusto especial por el rock; a los 16 inició en el mundo de la producción musical y actualmente es un cantante enamorado de los sonidos urbanos. En las principales plataformas musicales se ha destacado por temas como ‘Puerta Abierta', ‘Tsunami’ y ‘Vicioso’.

Publicidad

Publicidad

¡Pero esto no es todo! Simón es un joven lleno de talento, hasta para la cocina, una de sus otras pasiones como él mismo lo reveló. Aunque no ha estudiado culinaria y lo hace de manera empírica, ama preparar deliciosas recetas.

¡No te pierdas el contenido exclusivo completo y descubre más detalles de la vida de Simón Savi, el galán de Arelys Henao, canto para no llorar!

>> Esta producción es una bionovela musical y de género que ataca al machismo y empodera a la mujer, un llamado a la no violencia de género, a través de la narración de los hechos más trascendentales de la vida de Arelys Henao, quien es una de las más importantes intérpretes de música popular del país y que ha marcado historia por su gran talento.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.