Se encuentra usted aquí

Famosos colombianos disfrutaron al máximo de sus artistas favoritos en Almax

En el segundo día de este festival, actores y artistas colombianos se dieron cita en Corferias para deleitarse con la música de sus ídolos.

Caminando a paso ligero nos encontramos a Diego Cadavid –actor, baterista y fotógrafo-, quien junto a su novia, la actriz y modelo Laura Archbold, confesó que estaba muy contento por presenciar un festival como este en Bogotá y en especial por poder ver a una de sus bandas favoritas, Catupecu Machu.

Ver: Rock, fiesta y emoción: así se vivió el segundo día del Almax

Esteman, luego de bajarse de la tarima tras animar al público con su éxitos, su baile y su particular estilo, concedió unas palabras a Caracoltv.com manifestando que Colombia se ha convertido en uno de los países más importantes dentro de la industria musical, pues ha demostrado que sus artistas están a la altura de grandes festivales y su talento es merecedor de varios reconocimientos.

Ver: Día II del Almax con bandas de primer nivel, famosos y un público eufórico

Pero este artista no solo hizo presencia en el Almax para ofrecer su show, sino también para deleitarse al ver cantar a sus favoritos como Aterciopelados o Fabulosos Cadillacs.

En el concierto de Catupecu Machu estuvo presente el vocalista de Superlitio, Pipe Bravo, quien nos dio un adelanto de lo que será su show del sábado en Almax, el cual promete muchas sorpresas para sus fanáticos. No se pierdan los detalles en esta entrevista.

Por último, el lente de Caracoltv.com encontró en medio de la multitud al actor Julián Caicedo, quien interpretó a ‘Caremonja’ en la serie La Selección del canal Caracol, listo para disfrutar de la noche musical que le brindaría su artista favorito.

Ver: ¿Cuál sería el presupuesto ideal para no aguantar hambre durante un día en Almax?

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Sin palabras! Diamante Eléctrico conquistó a los asistentes de Almax 2016

    ¡Sin palabras! Diamante Eléctrico conquistó a los asistentes de Almax 2016

    Los ganadores del Grammy latino al mejor álbum rock lo dieron todo en el escenario, en donde cantaron temas de su nuevo álbum ‘La gran oscilación’.

    ALMAX
  • Hip Hop, gran protagonista del cierre magistral del festival Almax 2016

    Hip Hop, gran protagonista del cierre magistral del festival Almax 2016

    Diferentes artistas de talla nacional e internacional descrestaron en el último día de este festival y fueron ellos quienes destacaron la importancia de este género.

    ALMAX
  • ¿J Balvin en Almax 2017? Estos son los artistas más pedidos para el festival

    ¿J Balvin en Almax 2017? Estos son los artistas más pedidos para el festival

    En el cuarto y último día de Almax quisimos preguntarles a los asistentes a qué artistas quisieran ver en una segunda edición y esto fue lo que dijeron.

    ALMAX
  • El Consulado Popular le cumplió al Almax y entregó todo a su público

    El Consulado Popular le cumplió al Almax y entregó todo a su público

    La banda colombiana dio un show multifacético en el que le presentaron a la audiencia que los acompañó lo mejor de su repertorio.

    ALMAX
  • ¡Exclusivo! Nos metimos al camerino y hablamos con los artistas del tercer día del Almax

    ¡Exclusivo! Nos metimos al camerino y hablamos con los artistas del tercer día del Almax

    Santiago Cruz, Nortec Collective, Superlitio e Instituto Mexicano del Sonido le abrieron las puertas a caracoltv.com para dar sus impresiones del Almax.

    ALMAX
  • Hablamos con Kinky, la poderosa banda mexicana que trajo el electro funk al Almax

    Hablamos con Kinky, la poderosa banda mexicana que trajo el electro funk al Almax

    Gil Cerezo, vocalista de la agrupación, nos habló de su relación con Colombia y lo que prepararon para convencer al público del Festival.

    ALMAX