Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Zion fue hospitalizado de urgencia y Lennox comunicó la noticia con preocupante foto

En la publicación, el artista pidió oraciones para la pronta mejora de su compañero y hermano.

381051_zion_1.jpg

En horas de la madrugada, en su cuenta de Instagram, el cantante de reguetón Lennox dio a conocer la triste noticia sobre la hospitalización de su compañero Zion por medio de una fotografía en la que se ve al cantante sobre una camilla.

Hasta el momento, de manera oficial, no se conocen los motivos por los cuales el artista tuvo que ser internado, puesto que en la publicación solo pide oraciones, a la espera de que la situación no se agrave.

 


 

Tras lo sucedido, algunas cuentas en Instagram hablan acerca de un posible derrame cerebral. A lo que su mánager, en una entrevista a un medio radial, aseguró que los problemas iniciaron porque Zion se sintió mal durante el vuelo hacia México, donde tenían un performance: “estaba todo bien y de momento como que se le fue el aire. Aterrizamos y estaba super mal, tambaleando… no sabíamos. Mandé a Lennox al hotel y me fui con él para el hospital”.

Publicidad

Por el momento no hay un parte médico oficial, pues los exámenes aún no han determinado un causal, por lo que se está a la espera del reporte final. El artista se encuentra consciente.

A través de la publicación del cantante, colegas y amigos como Andy Rivera, Piso 21, Alexis, Pipe Bueno, Randy y Danny Ocean han manifestado apoyo y oraciones para la pronta recuperación de Zion. 

Recientemente el dúo de Zion y Lennox había anunciado ‘Iconic’, su gira oficial por Estados Unidos, la cual tiene como inicio el 15 de marzo.

 


 

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Gente de Zona lanzó su nuevo video musical 'Poquito a Poco' junto a Zion y Lennox ¡Un viaje en el tiempo! Zion y Lennox recordarán sus clásicos en una gira mundial Baterista de Zion y Lennox murió en un hotel de Manizales J Balvin lanza el video de 'No es justo' junto a Zion & Lennox Zion da parte de tranquilidad a sus seguidores y niega haber sufrido un derrame Zion da parte de tranquilidad a sus seguidores y niega haber sufrido un derrame Zion, del dúo Zion y Lennox, da negativo en la prueba del coronavirus

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión