Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Zion da parte de tranquilidad a sus seguidores y niega haber sufrido un derrame

Luego de ser hospitalizado de urgencias en México, el cantante aclaró lo ocurrido con su percance de salud.

381221_zion.jpg

Un grande susto pasaron los miles de fanáticos del reguetonero Zion, luego de que su compañero de dupla Lennox publicara en su perfil de Instagram una preocupante foto del cantante, en la que, recostado en una camilla, pedía una cadena de oración por su salud.

Aunque no se dieron más detalles sobre el estado de salud de Zion, en redes sociales se comenzó a especular que se trataría de un derrame cerebral o incluso del posible contagio del virus COVID-19.


Luego de tantos rumores y la preocupación de sus colegas y fanáticos, el cantante se pronunció con una transmisión en vivo en su perfil de Instagram donde, evidentemente recuperado, aclaró todo lo ocurrido con su percance de salud.

Según relató el artista, comenzó a sentirse mal y durante el vuelo su estado empeoró, tanto así que sentía que no podía respirar.

“Estaba sintiéndome un poco mal durante la tarde, llego al aeropuerto, cogimos el vuelo. En el vuelo comencé a sentirme muy mal, no podía respirar y ahí fue donde se complicó la cosa. Llegamos a Cuidad de México y fuimos de una al hospital de urgencias(…)”, relata el cantante.

Publicidad

Tras llegar al hospital, según cuenta Zion, al principio creyeron que se trataban de síntomas de coronavirus, por lo que fue aislado y sometido a una serie de exámenes.

“Al principio creían que venía con síntomas de coronavirus, me aislaron, me hicieron un montón de preguntas. No les miento, también estaba un poco asustado, pensaba que sí, hemos viajado un montón en estas últimas semanas (…)”, indicó.

Pero por fortuna todo salió bien y solo se trató de una crisis de estrés y desgaste físico.

“Simplemente me dio un desgaste físico (…) Gracias a Dios no fue derrame cerebral como se dice por ahí, hay Z pa’ rato”, finalizó el puertorriqueño para luego anunciar que continuará con su gira como ya lo tenían previsto.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

Mira también:

Zion fue hospitalizado de urgencia y Lennox comunicó la noticia con preocupante foto Gente de Zona lanzó su nuevo video musical 'Poquito a Poco' junto a Zion y Lennox ¡Un viaje en el tiempo! Zion y Lennox recordarán sus clásicos en una gira mundial J Balvin lanza el video de 'No es justo' junto a Zion & Lennox Zion fue hospitalizado de urgencia y Lennox comunicó la noticia con preocupante foto Zion, del dúo Zion y Lennox, da negativo en la prueba del coronavirus Zion fue hospitalizado de urgencia y Lennox comunicó la noticia con preocupante foto

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO