Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yuranis León da la cara luego de los disturbios presentados por no presentarse en concierto

La esposa de Mr. Black explicó en un video por qué no salió al escenario en Soledad, Atlántico.

362315_yuranis_1.jpg

La intérprete del hit "Sailor Moon", Yuranis León , vuelve a ser noticia nacional, esta vez no por su música, sino por ser la razón de que un evento público terminara en riñas y desmanes en el municipio de Soledad, Atlántico.

El tenso momento se vivió la noche del jueves 31 de octubre en los alrededores del Parque Muvdi, cuando un grupo de personas se empezaron a pelear hasta el punto de sacar armas de fuego, algo que generó pánico en los miles de asistentes.

En este lugar se tenía prevista la presentación de Yuranis, esposa del cantante Mr. Black , pero al informarse que la mujer no subiría al escenario, la situación se agravó, ocasionando los disturbios y dejando a una persona de 52 años herida en el tórax.

En un video publicado recientemente en su cuenta de Instagram, la nueva exponente de la champeta da sus justificaciones y se disculpa ante todo el público barranquillero.

"Quiero que sepan que mi presentación estaba programada a las siete y cuarenta y cinco, y estuve desde las seis y cuarenta y cinco esperado mi turno. Lastimosamente, por orden público y disturbios, las autoridades decidieron cancelar el evento", empieza diciendo Yuranis.

 

Publicidad


 

Debido a lo acontecido, las personas salieron desenfrenadamente hacia un centro comercial que se encontraba cerca del lugar para poder refugiarse, el mismo fue cerrado temporalmente como prevención de más incidentes.

 

 

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Por eróticas poses, señalan a Mr. Black y Yuranis León de imitar a la rapera Cardi B Andy Rivera da clase de ortografía al ritmo de 'La Sailor Moon' Mira el sensual baile de Yuranis León y Mr. Black en el cumpleaños de la 'Sailor Moon'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO