Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mira el sensual baile de Yuranis León y Mr. Black en el cumpleaños de la 'Sailor Moon'

Actualmente, la mujer es la revelación de la champeta y celebró sus 30 años de una manera muy folclórica.

355464_yuranis_1.jpg

Yuranis León, esposa del "Presidente de la champeta", Mr Black, festejó su cumpleaños en compañía de sus más allegados y lo hizo por todo lo alto, al mejor estilo de la "Sailor Moon".  

La artista, protagonista del video musical del momento "Ay me transformaste", realizó la celebración en Cartagena, dándose el lujo de pasear en un yate por la bahía de la ciudad, con la mejor decoración acorde a la ocasión.

A través de sus cuentas de Instagram, la pareja hizo pública varias imágenes y videos de la noche que pasaron junto a sus amigos y familiares, pero, hay una publicación que se ha ganado las miradas en donde se les ve bailando de manera sensual al ritmo del tema "Sailor Moon" y se le escucha estar muy feliz a la artista naciente:

"Y los cumplí feliz. Gracias por tan hermosa sorpresa", expresó Yuranis.

 

Publicidad


 

Aquí puedes ver más de los momentos compartidos por la pareja: 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad

Sensual baile de Estefanía Borge al ritmo de 'Sailor Moon' de Yuranis León Esposa de Mr. Black revela cómo nació 'Sailor Moon', su polémica canción ¿Le saldrá competencia a Mr. Black? Su esposa también incursionaría en la Champeta Inédito: Legarda y Mr Black grabaron una canción juntos Por eróticas poses, señalan a Mr. Black y Yuranis León de imitar a la rapera Cardi B Andy Rivera da clase de ortografía al ritmo de 'La Sailor Moon'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO