Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Le saldrá competencia a Mr. Black? Su esposa también incursionaría en la Champeta

Seguidores del artista se mostraron divididos con la nueva faceta de su esposa.

346615_mrblack970.png

La relación del cartagenero Mr. Black y su esposa Yuranis León siempre se ha caracterizado por ser inseparables, incluso, Yuranis ha hecho parte del equipo de baile que acompaña al artista en todas sus presentaciones. Sin embargo, a juzgar por su reciente publicación, parece que la influencer ahora quiere ser el centro de atención en las tarimas como solista.  

Según dejó ver por medio de un video en sus redes sociales, Yuranis León tendría entre sus planes incursionar como cantante de Champeta, publicación que ha dejado a sus seguidores más que sorprendidos y ha generado todo tipo de comentarios, ya que aparece cantando la que seria su primera canción.

“Cuando saques tu CD me lo regalas?” – “Me encanta como lo haces, qué ritmo pegajoso” – “No es por criticar, pero deja de hacer el oso” – “Mil Respetos a Mr. Black, pero lo tuyo no es el canto”, son algunos de los comentarios en la publicación, unos en contra y otros a favor por su nueva faceta.  

View this post on Instagram

🤪🤪

A post shared by Yuranis León (@yuranisleonmrblack) on

 

Mira también:

Publicidad

Inédito: Legarda y Mr Black grabaron una canción juntos Mr. Black celebra 20 años de carrera y se confiesa en La Red Llega la segunda versión del Festival Cultural de Champeta Mira el sensual baile de Yuranis León y Mr. Black en el cumpleaños de la 'Sailor Moon' Inédito: Legarda y Mr Black grabaron una canción juntos En exclusiva: Kevin Flórez habla sobre el difícil momento de su carrera musical Por eróticas poses, señalan a Mr. Black y Yuranis León de imitar a la rapera Cardi B

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO