Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Youtuber de 'Exponiendo infieles' se hace viral luego de que una multitud lo llamara "aprovechado"

Carlos Martos fue enfrentado por un grupo de personas que lo acusaron de valerse de los jóvenes para ganar reproducciones en los videos.

Youtuber se vuelve viral tras ser encarado por un grupo de personas.
Youtuber se vuelve viral tras ser encarado por un grupo de personas.
Foto: Ponce Producciones y @carlosmartos.oficial

Cada vez son más los creadores de contenido que le apuestan a compartir videos innovadores y, en muchos casos, buscan hacer partícipes a los jóvenes para ganar más visualizaciones. Tal ha sido el caso del recordado 'Atrapando infieles' una sección que originalmente incorporó el canal de YouTube Badabun, pero con el tiempo fue reproducido por otros influenciadores ubicados en diferentes partes de América Latina hasta convertirse en todo un fenómeno viral .

En esta oportunidad, fue Carlos Martos, el presentador de un canal en Perú el que protagonizó un hecho bochornoso, luego de que fuera abordado por un grupo de personas que lo señalaron de sacar ventaja de los jóvenes que se dejan revisar las aplicaciones del celular en busca de una posible infidelidad a cambio de recibir una suma de dinero inferior a la que youtuber gana diariamente por publicar videos en la plataforma.

Publicidad

"Aprovechan la necesidad de la gente, vives de la desgracia de la gente, haces pelear a los jóvenes y todavía te la das de bacán (...) Estás denunciado y te botan de diferentes sitios del Perú porque haces pelear a los jóvenes con 100 soles que le das, 200 soles, los haces pelear como perros y gatos y tú vives bien, tienes plata, ganas 1000, 2000 soles, porque ya se sabe, han sacado en las redes (...) Ganas bien gracias a la desgracia de la gente”, comentó con un tono exaltado una de las personas que se encontraban presentes.

Publicidad

Martos, por su parte, trató de defenderse, señalando que en su país existía mucha gente que en cierta parte sentía envidia de que los demás estaban superándose a través del entretenimiento.

"Estamos en Perú y en Perú no todas las personas quieren ver que alguien estar surgiendo, hay que ser realistas", puntualizó.

Publicidad

De inmediato, cientos de internautas se tomaron la red para opinar sobre lo ocurrido. Unos, al parecer, estaban de acuerdo con lo que aseveró el presentador, mientras que otros consideran que efectivamente el programa se presta para crear polémica.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.