Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Madre de la familia youtuber 'Nubia e hijos' se volvió viral tras mostrar su grado como bachiller

Los creadores de contenido inmortalizaron el momento en redes sociales y rápidamente sus seguidores los felicitaron por el gran logro.

'Nubia e hijos' informaron que su madre ya es bachiller académica.
'Nubia e hijos' informaron que su madre ya es bachiller académica.
Foto: @nubiaehijos

La familia campesina que se dedica a crear contenido para redes sociales se ha ganado el corazón de todos los usuarios gracias a su sencillez y unión. En esta oportunidad ' Nubia e hijos ' se volvieron virales, luego de que dieran a conocer que su madre se graduó recientemente como bachiller académica, logro que significa mucho para cientos de personas que diariamente deciden abandonar sus estudios.

"Ayer fue un día muy importante para mí y mi familia, mi grado. Años atrás no hubiera pasado por mi cabeza que fuera a tener la oportunidad de terminar mi bachillerato, en el campo no es tan fácil. La deserción estudiantil es la más alta del país, por diferentes situaciones a veces nos toca abandonar nuestros estudios y pocas veces se vuelven a retomar. Hoy estoy muy agradecida con Dios, con la vida y con ustedes por tantas oportunidades", fueron las palabras que se encontraban en Instagram

Publicidad

En la fotografía se logra ver a Nubia rodeada de sus seres queridos mientras luce su toga, birrete y diploma de graduación. Con tan solo unas horas de compartida, la publicación ya reúne más de 60 mil 'me gusta' y múltiples comentarios por parte de seguidores y celebridades que han colaborado en sus videos como Dominic y Laura Tobón , en donde los felicitan por su dedicación

Publicidad

"Felicitaciones, muy merecido y gracias por ser tan bien influencer", "hermosa mi Nubis, te mereces todo lo mejor en este mundo. ¡Muy orgullosa de ti!", "felicitaciones, y que esto abra muchas puertas más de éxito", "felicitaciones. Mujer luchadora, el gran ejemplo a tus hijos", "que grande eres y un ejemplo insuperable de mamá y mujer. Que orgullo para tus hijos, para ti y para todos los que hemos podido ver tanto progreso, sigue adelante; este solo es el principio,te esperan logros más grandes", son los comentarios que se leyeron.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.