Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con lágrimas de alegría, familia campesina agradece placa plateada de YouTube

El canal de esta familia, ‘Nubia e hijos’, ya recibió un reconocimiento por parte de la plataforma al alcanzar un gran número de suscriptores que se han conectado con su útil contenido.

393423_nubiaehijos970.jpg

Nubia Gaona y sus dos hijos, Alejandro y David, llegaron al mundo digital hace poco menos de dos meses y abrieron su canal de YouTube en el que enseñan a los internautas a cosechar sus propios alimentos desde sus casas o apartamentos.

Esta carismática familia logró ser tendencia y llegar al corazón no solo de los colombianos, sino de varias personas alrededor del mundo, logrando alcanzar en tan solo su primer día los 100 mil suscriptores en la plataforma y por los que recibieron el reconocimiento por parte de YouTube, pues actualmente cuentan con más de 400 mil.

En su primer video, la familia youtuber expresó que tomaron esta decisión porque se vieron afectados por la baja de precios de los productos que cosechan debido al COVID-19 y prometieron enseñar a sembrar verduras, hortalizas, frutas y aromáticas.

“¡YA TENEMOS PLACA DE YOUTUBE! Obtuvimos los 100.000 suscriptores en un día y todo fue gracias a ustedes”, postearon en sus redes sociales.

Con lágrimas de alegría, Nubia y sus hijos hicieron su más reciente video agradeciendo a todos sus seguidores por el apoyo y enseñaron a hacer un delicioso sancocho campesino con el que celebraron su placa plateada.

“Hoy después de tantos años de lucha, de dolor y sufrimiento, les podemos decir que la vida nos está cambiando completamente y es gracias a ustedes, queremos decirle a cada uno que luchen siempre por sus sueños”, fueron parte de las palabras que dejaron al final de su video ‘Placa de YouTube’.

Publicidad

 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO