Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Joven se vuelve viral en Tik Tok tras hacerse un laminado de cejas que le transforma el rostro

Sarah Donnelly compartió en redes sociales el momento en el que salió de un centro estético, donde le hicieron un procedimiento con "terribles" resultados.

Mujer se hace un laminado de cejas y el resultado se vuelve viral.
Mujer se hace un laminado de cejas y el resultado se vuelve viral.
Foto: @sarahdonnelly5

Muchos son los casos de internautas que denuncian a través de redes sociales malos procedimientos estéticos en sus caras o en diferentes partes del cuerpo; sin embargo, en esta oportunidad Sarah Donnelly, una joven tiktoker, se volvió viral luego de que compartiera en la plataforma los resultados de su laminación de cejas, cuyo proceso consiste en planchar los pelos hasta dar la ilusión de que están peinados hacia arriba.

Pese a que en teoría estuvo bien elaborado, los usuarios empezaron a juzgar la manera en que luce Donnelly, pues sus rasgos faciales se ven mucho más marcados de lo normal. La misma influenciadora llegó a comentar que, en ocasiones, llega a sentirse identificada con el popular personaje de comedia inglesa Mr. Bean, por lo que amigos y familiares hacen bromas al respecto.

"Estaba tratando de mantenerse a la moda con los niños, así que me laminé las cejas y esto fue lo que ocurrió", es la descripción que se halla en la publicación. En la grabación se logra ver el momento en el que la joven está sentada en el puesto del conductor de su vehículo y, con un tinte de suspenso, aleja la cámara que se encuentra enfocada en su mentón para que se pueda ver todo el rostro.

Muchos aseguran que el problema no fue necesariamente el groso o la textura de ellas, sino el hecho de que las dibujaron en color mucho más oscuro de su tono natural de cabello, así que se ven completamente falsas. El clip ya reúne más de 1 millón de reproducciones y cerca de 70 mil 'me gusta'.

"En realidad no se ve mal", "por eso tengo miedo del microblading","necesitaba esa risa, gracias por compartirlo", "la laminación real es en verdad muy agradable, pero ¿por qué en la TIERRA le pondrían tinte negro a una mujer rubia?", "en un par de días esto será épico", fueron algunos de los mensajes que se observaron.

Publicidad

@sarahdonnelly5

I was trying to keep up with the kids, so I got my brows laminated, and this happened. 🙈 #fyp #foryou #foryoupage #funny #comedy #laugh #eyebrows #gonewrong #hadtoshare

♬ original sound - Sarah Donnelly

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.