Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: conductora dejó llaves dentro del vehículo y casi provoca un accidente en la vía

En un video de Tik Tok quedó registrado el momento en el que la mujer pide ayuda porque su camioneta se está moviendo sola.

Carro que se conduce solo se hace viral.
Carro que se conduce solo se hace viral.
Foto: @citysidevoys

Internet es el espacio perfecto para conocer historias poco creíbles y demasiado graciosas. El aumento de contenidos en plataformas como Tik Tok ayudan a conocer anécdotas divertidas que viven personas a diario en diferentes partes del mundo, como el caso de una conductora viral que olvidó las llaves de su carro dentro del vehículo y casi provoca un accidente en la vía porque éste comenzó a moverse solo.

La grabación fue hecha por un joven que se encontraba al otro lado de la calle en el interior de su auto. "Honestamente, ¿cómo es que esto ocurre?", fue la descripción que se encontraba en la plataforma junto a un cip de 13 segundos en donde se ve a una mujer que tiene su mano sujetada a la manija de la puerta; sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención de los internautas es que el medio de transporte recorre varios metros en reversa, hasta el punto de casi estrellarse con otros conductores.

Afortunadamente, el incidente no deja heridos; no obstante, muchos usuarios se tomaron los comentarios para señalar, por un lado, que pudo ser peligroso este acto de irresponsabilidad, sobre todo si existía la posibilidad de que hubiese un niños en la vía y, por otro sentido, bromearon sobre la memoria que tuvo la mujer y su reacción.

"El carro está escapando del 2021", "es normal, a veces ellos solo quieren manejarse solos (los carros)", "¿por qué ninguno parece notarlo o parar para brindarle ayuda?", "eso es impresionante", "espero que ella esté bien", "acaso el carro está poseído","esto es una verdadera locura", fueron algunos de los mensajes que se lograron leer en la red.

Rápidamente, la publicación se convirtió en todo un fenómeno digital y actualmente reúne más de 19 millones de reproducciones, 1 millón de 'me gusta' y cerca de 14 mil comentarios.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.