Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Madre se hace viral en Tik Tok por mostrar cómo les prepara la lonchera a sus 10 hijos

Alicia Dougherty causa sensación en redes sociales por el tiempo, creatividad y paciencia que tiene a la hora de hacerles de comer a sus pequeños.

Mamá de 10 hijos se hace viral en Tik Tok.
Mamá de 10 hijos se hace viral en Tik Tok.
Foto: @doughertydozen

En muchas ocasiones, ser madre de un pequeño puede ser un verdadero reto, pues debe lidiarse con la alimentación, el apoyo con las clases y la convivencia pero, ¿te imaginas criar a 10 niños? Este es el caso de Alicia Dougherty, una mujer que se ha vuelto viral en redes sociales, más específicamente en Instagram y Tik Tok por compartir cómo es su rutina de la mañana.

Según informó, le pareció una buena idea inmortalizar sus ajetreados días en las plataformas digitales; sin embargo, nunca llegó a pensar que su contenido le gustaría tanto a los internautas. Durante su participación en God Morning America, afirmó que a la semana su familia gasta mil dólares, es decir, alrededor de 3 millones 900 mil pesos para abastecer los estómagos de todos sus hijos, de ella y su esposo.

@doughertydozen

Monday Morning #MotivationalInspiration Tell me something you’re looking forward to this week! #9to5 #BigFamily #LargeFamily #DoughertyDozen

♬ original sound - Ruby

La cocina no es el único espacio de su hogar que graba, también es común verla doblando la ropa de todos los pequeños a una velocidad rápida para que alcance el tiempo de las redes sociales a mostrar un poco de su trabajo como ama de casa. Al parecer su rutina empieza a las 5:00 a.m. para alcanzar a preparar el desayuno; sin embargo, su trabajo es de tiempo completo porque debe velar por el bienestar de todos.

A diario, Dougherty recibe comentarios por parte de los usuarios en donde la felicitan y le expresan su admiración: "chicos, ustedes son asombrosos", "qué divertido", "amo todas sus costumbres", "esto es demasiado cool y perfecto", "estoy cansada solo de ver el video", "una súper mamá", "¿cuál es tu secreto para tener energía todo el tiempo", "estás haciendo un trabajo asombroso, felicidades", "¿por qué los mayores no le ayudan? debería tomar un descanso", "no puedo creer que no le ayuden", son algunos de los mensajes que se leen.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.