Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Yina Calderón tiene amenazada a Manuela Gómez? La instagramer responde

Calderón está nuevamente en el ojo del huracán por sus fuertes declaraciones en redes sociales. ¿Qué tendrá por decirle a Manuela?

388025_yina_principal.jpg

La semana pasada, la instagramer publicó un sugestivo video en diminuto traje de baño, bailando guaracha y acompañada de Will García , en el cual se daban picos, hecho que prendió las alarmas de sus seguidores, pues pensaron que se trataba de un nuevo en su vida, pero, pocas horas después, Calderón salió desmintiendo todo tipo de rumores y afirmó a sus fans que esto lo hacía con varios amigos y que aún nadie se robaba su corazón.

Ayer en su cuenta de Instagram estuvo respondiendo varias de las preguntas que le hicieron los cibernautas y casualmente le preguntaron por Manuela Gómez, esto fue lo que respondió tras preguntarle si la tiene amenazada: “Ni porque yo fuera una bandida, yo la tengo es advertida, que si me la encuentro y vuelve a tratar mal a mi mamá, me toca darle en la ‘jetiquis’”.

 


 

Cabe resaltar que hace un par de meses, ambas figuras públicas fueron protagonistas de un bochornoso hecho que fue presenciado en un restaurante de la ciudad de Medellín, en donde a través de insultos desataron una fuerte pelea

 

Publicidad

Mira también:

 

 

 

 

Sugestivo video de Yina Calderón besándose con un hombre desata polémica Yina Calderón exhibió las partes íntimas de su mamá en redes Yina Calderón revela a cuántas cirugías se ha sometido Manuela Gómez aceptó que le dijo "guisa" a Yina Calderón ¿Lina Tejeiro habría lanzado indirectas a Manuela Gómez en un video? "Me hizo la vuelta y al otro día no se acordaba": Yina Calderón sobre Giovanny Ayala “Es una conchuda”: Yina Calderon a Manuela Gómez tras unirse a su en vivo

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.