Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Es una conchuda”: Yina Calderon a Manuela Gómez tras unirse a su en vivo

Mientras que Calderón estaba transmitiendo una fiesta con su familia y amigos en su cuenta de Instagram, Gómez se unió, pero, a pesar de afirmar que venía “en son de paz”, fue recibida con fuertes comentarios.

388308_yinaymanu970.jpg

Yina Calderón volvió a ser centro de atención en las redes sociales, luego de que convocara una fiesta bastante subida de todo y con todos los juguetes con las personas que convive y que ya se han visto en sus anteriores publicaciones.

En medio de su transmisión en su cuenta de Instagram, Manuela Gómez envío la invitación para unirse y Calderón, con algunos tragos en su cabeza, como ella misma lo afirmó, aceptó y empezó a preguntarle por qué se había unido.

“Es re descarada, es una conchuda, ¿usted cómo con qué cara se conecta al en vivo de nosotros?”, le pregunta Calderón a la mujer, quien le responde “tranquilas, ustedes están enfiestadas, yo estoy en mi total sobriedad, pero los envidio, la propia fiesta, yo vengo en son de paz porque no quiero guerra”.

A sus palabras, Calderón simplemente reacciona con cosas que intentan aparentemente agredir verbalmente a Manuela y, a pesar de que sus hermanas le dicen que hagan las pases, el genio de de Yina está demasiado alterado.

Gómez repite que no busca pelea, pero que ella también tiene que aceptar sus errores, sin embargo, Calderón le repite que “es una fastidiosa” y que “busca llamar la atención”.

“Esta no es época de estar peleando ni absolutamente nada, yo cometí mis errores y usted también, piense más bien si podemos hacer algo en equipo, alguna cosa, en esta situación lo más importante son las empresas”, fue lo último que desató una furia de Yina, quien no soportó e insultó a Manuela Gómez, no sin antes llamarla “hipócrita”.

Publicidad

¿Se desatará más pleito entre estas dos mujeres?

Recordemos, que el pasado viernes 7 de febrero, Yina Calderón y Manuela Gómez  se convirtieron en tendencia, pues mientras estaban en un bar de Medellín, resultaron protagonizando una polémica pelea en frente de todos los presentes en el lugar , quienes no dudaron en grabar mientras estaban ‘agarradas del pelo’.

Acá el video de la reciente discusión en redes sociales: 

 


 

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

"Me hizo la vuelta y al otro día no se acordaba": Yina Calderón sobre Giovanny Ayala ¿Yina Calderón tiene amenazada a Manuela Gómez? La instagramer responde ¡Contra viento y marea! Yina Calderón afirmó que nada le impedirá quedar embarazada Manuela Gómez aceptó que le dijo "guisa" a Yina Calderón "La veo a usted con una máscara": Yina Calderón enfrenta a Manuela Gómez en vivo "Tengo a alguien congelado en formol": Manuela Gómez reveló que está amenazada de muerte ¿Para quién serán las fuertes críticas que lanzó Manuela Gómez? "La veo a usted con una máscara": Yina Calderón enfrenta a Manuela Gómez en vivo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO