Yina Calderón y Manuela Gómez se 'agarraron del pelo' en Medellín y todo quedó en video

Las reconocidas mujeres protagonizaron todo un espectáculo en un bar de la ciudad, ¿a qué se deben sus diferencias?

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Yina Calderón y Manuela Gómez son unas de las mujeres más polémicas de la farándula colombiana, pues se han caracterizado por siempre estar en el ojo del huracán ya sea por sus cirugías estéticas, sus relaciones amorosas o sus publicaciones en redes sociales.

En las últimas horas, las dos instagramers protagonizaron una violenta pelea en un bar de Medellín y, por supuesto, los presentes en el lugar no pasaron por alto este momento, sacaron sus celulares y grabaron todo el show de las exprotaginistas. 

En los videos que se difundieron inmediatamente a través de las redes sociales, se ve a las dos mujeres agrediéndose violentamente y tomándose del pelo muy fuerte, hasta que Yina deja a Manuela en el piso, saca toda su fuerza para soltarse del hombre que la tiene agarrada y se va del lugar.

Minutos antes del suceso, Yina y Manuela habían publicado varias historias en el lugar disfrutando por separado, sin embargo, aunque hasta el momento no se conocen las causas de esta fuerte pelea, para nadie es un secreto que las dos exprotagonistas tenían diferencias desde el pasado.

 

Mira también:

 

más contenido sobre: 
Publicidad