Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En video quedó la razón por la cual Yina Calderón y Manuela Gómez empezaron a darse golpes

Las reconocidas mujeres fueron protagonistas de un bochornoso acto en un bar de Medellín.

377241_yina_y_manuela_.jpg

Conocidas en el país por sus múltiples escándalos y las polémicas que generan a raíz de su vida privada, en donde las cirugías estéticas, las relaciones amorosas y sus publicaciones en redes sociales son protagonistas, Yina Calderón y Manuela Gómez han sabido sacar provecho de eso para ganar algo de fama y figurar en los medios de comunicación.

Pero, en esta ocasión las dos mujeres pasaron a estar juntas en la boca de todos luego de protagonizar una bochornosa pelea en un sitio público de Medellín, en donde, ante la mirada de todos los presentes, se agarraron de los pelos hasta irse a los golpes después de aparentemente tener una fuerte discusión.

Varios minutos de la trifulca fueron grabados por las personas que se encontraban en el bar donde las dos influenciadoras coincidieron y dichas imágenes se han hecho virales en redes sociales haciendo que las mujeres se conviertan en tendencia nacional.

Sin embargo, pocos han visto el instante en que todo empezó, muchos son los videos del forcejeo que presentan las dos mujeres mientras varios hombres tratan de separarlas, pero en el siguiente clip se puede ver como Yina, estando sentada en frente de Manuela, toma un vaso y le arroja el contenido a la cara, lo cual provocó la reacción eufórica de Gómez quien inmediatamente se lanzó contra Calderón.


Aún se desconoce porque empezó el cruce de palabras, pero se sabe que la relación que tienen desde que estuvieron en un reality show no ha sido la mejor.

Publicidad

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Yina Calderón y Manuela Gómez se 'agarraron del pelo' en Medellín y todo quedó en video Yina Calderón pidió que dejaran de hablar de sus nalgas y no le funcionó Manuela Gómez estuvo en la quiebra por hacer un negocio ilegal Yina Calderón y Manuela Gómez se 'agarraron del pelo' en Medellín y todo quedó en video ¡Yina Calderón volvió a operarse y así luce ahora su cuerpo!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO