Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yina Calderón pidió que dejaran de hablar de sus nalgas y no le funcionó

En una foto que compartió recientemente en redes sociales, la mujer sugirió que se fijen en otras cosas, pero igual la siguieron criticando.

375682_yina_1.png
Foto: Instagram @yinacalderonoficial

Al parecer, por mucho que lo pida, las voluptuosas nalgas de Yina Calderón no dejarán de ser centro de atención, pues para bien o mal los cibernautas no paran de referirse a ellas sin importar que más allá a su alrededor, como pasó recientemente en la publicación de una fotografía en la que, aunque pidió se refirieran al paisaje o los colores del lugar, su petición no fue muy tenida en cuenta.

Esta zona del cuerpo de Yina se convirtió en tema de conversación nacional desde que dio a conocer el problema de salud que tuvo a causa de biopolímeros que le fueron inyectados, sin su consentimiento, cuando se relalizó su prime aumento de glúteos. 

A partir de ahí, ella se encargó de compartir los distintos procedimientos quirúrgicos por los que tuvo que pasar para extraer la sustancia, hasta el punto de que le fueron extraídos completamente de su cuerpo, sin embargo, luego de esto decidió someterse, nuevamente, a una gluteoplastia con el fin de volver a aumentar sus gluteos de tamaño y reconstruir principalmente su glúteo derecho.

Pero, más allá de esto, Yina no ha tenido problema con presumirlas en distintos vestidos de baño y sensual lencería, sin embargo, parece que se cansó de que solo hablen de sus glúteos y no resalten otros detalles de su vida.

“Alguien que comenté algo del bus, el paisaje, los colores, pero solo mi c***… no mijos”, escribió en una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

Pese a eso, los usuarios volvieron a lanzar comentarios acerca de lo que no quiere que hablen de ella:

Publicidad

“Ese es el resultado de un mal procedimiento estético, lo único que te admiro es esa autoestima tan brava que tienes, porque ni sexi ni sensual te ves”, “Yina, ¿para qué te operaste? Cambiaste tu fealdad natural por una artificial”, “Parece anormal”, “No es envidia, eso es antiestético”, “Horrible”, son algunas de las reacciones que generó el post.

 


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

 

Mira también:

Hermana de Yina Calderón afirma que Julián Luna le pegaba a la influenciadoraCon pruebas desde Facebook, Yina Calderón denunció a su exnovio por hackearle InstagramExnovio de Yina Calderón responde a sus acusaciones con íntimos pantallazos de WhatsAppYina Calderón y Manuela Gómez se 'agarraron del pelo' en Medellín y todo quedó en videoManuela Gómez estuvo en la quiebra por hacer un negocio ilegal

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO