Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Manuela Gómez estuvo en la quiebra por hacer un negocio ilegal

La influenciadora por un tiempo tuvo problemas con la ley a causa de una cuenta en Instagram. Conoce su historia.

356084_manuela_gomez_1.jpg

La celebridad Manuela Gómez contó durante un programa nacional que estuvo en problemas con la ley colombiana por no seguir de manera correcta los pasos necesarios para vender productos a través de las redes sociales.

La empresaria mencionó que la cuenta por la cual llevaba a cabo sus ventas le fue cerrada por no contar con los registros de Invima, a causa de esto, la mujer menciona que lo perdió todo en un solo día y le tocó empezar de cero.

"Empecé a sacar plata de donde no la tenía, estuve en la quiebra totalmente para poder sacar los productos con Invima", expresó Gómez.

La red social hasta ese momento contaba con más de 1 millón de seguidores, algo que por consiguiente también le dolió perder. Pero, pese a reconocer su mal actuar, la mujer reclamó por ser solo ella la afectada, cuando hay muchas más personas que hacen lo mismo y no les han aplicado una correctiva igual.

 

Publicidad


De momento, la joven sigue con la agenda de sus presentaciones como Dj y promocionando los productos en su cuenta de Instagram personal.  

 

Mira también:

Luisa Fernanda W responde sarcásticamente a padre de Legarda tras rumores de millonario contrato Epa Colombia reflexiona de la importancia de vivir en el 'Hotel mamá' Yina Calderón posa completamente desnuda en la playa junto a su novio Yina Calderón y Manuela Gómez se 'agarraron del pelo' en Medellín y todo quedó en video Yina Calderón pidió que dejaran de hablar de sus nalgas y no le funcionó

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO