Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Epa Colombia reflexiona de la importancia de vivir en el 'Hotel mamá'

La polémica instagramer conmovió a sus seguidores con su contundente publicación.

352981_epa-colombia-instagram.jpg

Daneidy Barrera, conocida popularmente como "Epa Colombia", se caracteriza por sus polémicas declaraciones, por sus inesperadas apariciones y por sus originales videos que publica a través de las redes sociales.

Recientemente, la emprendedora hizo un video en donde reflexiona y destaca la importancia de vivir en la casa de los papás. El clip analiza las diferentes hipótesis que pueden surgir luego de que los jóvenes decidan irse a vivir solos. Al final, concluye con un mensaje corto pero contundente: "Nunca te vayas de la casa".

"No hay nada mejor que vivir con los papás", "Cualquier parecido a la realidad es coincidencia", y "No hay como el "Hotel mamá"" fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Epa Colombia que hasta el momento cuenta con más de 300 mil reproducciones.

Actualmente, Daneidi Barrera cuenta con más de 830 mil seguidores en Instagram, quienes la apoyan en cada una de las locuras que hace públicas en la red social.


Mira también:

Publicidad

Epa Colombia habla de la relación con su mamá debido a su orientación sexual 'Epa Colombia' confiesa por qué le gustan las mujeres Epa Colombia y Diana Celis celebran tres años de noviazgo con foto desnudas en una tina Luisa Fernanda W responde sarcásticamente a padre de Legarda tras rumores de millonario contrato Yina Calderón posa completamente desnuda en la playa junto a su novio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO