Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta habría sido la razón que desencadenó la fuerte pelea entre Yina Calderón y Manuela Gómez

En los últimos días, las mujeres han estado en el ojo del huracán por un bochornoso espectáculo que protagonizaron en Medellín.

377636_manuela970.jpg

El pasado viernes 7 de febrero, Yina Calderón y Manuela Gómez se convirtieron en tendencia, pues mientras estaban en un bar de Medellín, resultaron protagonizando una polémica pelea en frente de todos los presentes en el lugar, quienes no dudaron en grabar mientras estaban ‘agarradas del pelo’.

En los videos que se han difundido a través de las redes sociales, se ve que el enfrentamiento inició con una discusión, luego Yina le tiraró un vaso de agua en la cara a Manuela y de ahí ambas se pararon de la mesa para pegarse mutuamente, pero, ¿qué desencadenó el alegato que luego resultó en golpes?

Aunque ninguna de las dos exprotagonistas se han querido pronunciar para dar una explicación de lo sucedido, Yina no se aguantó los ataques de las redes sociales y dio una pequeña respuesta en un comentario, en la cual revelaría la razón por la que decidió arremeter contra Manuela.

"Ojalá le dijeran que su mamá es una cualquiera para ver cómo reacciona querida", expresó Yina cuando un usuario le aseguró que la pelea se había dado por “falta de educación”.

Publicidad

Finalmente, a través de sus historias de Instagram, Yina les prometió a sus seguidores dar una explicación de lo sucedido con Manuela.

 

Mira también:

Yina Calderón y Manuela Gómez se 'agarraron del pelo' en Medellín y todo quedó en video En video quedó la razón por la cual Yina Calderón y Manuela Gómez empezaron a darse golpes ¡Yina Calderón volvió a operarse y así luce ahora su cuerpo! Les traemos todos los detalles de la “muñequera” de Yina Calderón y Manuela Gómez Yina Calderón y Manuela Gómez se 'agarraron del pelo' en Medellín y todo quedó en video Les traemos todos los detalles de la “muñequera” de Yina Calderón y Manuela Gómez Yina Calderón confirma el motivo de su pelea con Manuela Gómez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO