Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yina Calderón confirma el motivo de su pelea con Manuela Gómez

A pesar de lo que Calderón ha afirmado, Manuela no se ha pronunciado directamente sobre el suceso.

377780_yinamanuela970.jpg

Después de que las mujeres fueran tendencia el pasado fin de semana al protagonizar un bochornoso agarrón , es mucho lo que se ha especulado al ver los diferentes videos que circulan en redes y que muestran las diferentes panorámicas de la pelea.

Sin embargo, Yina Calderón ha dado más pistas y ha asegurado que reaccionó de forma violenta por que Manuela Gómez insultó a su familia.

Primero, la empresaria respondió a un comentario que la crítico fuertemente en su cuenta de Instagram y dio a entender que Gómez insultó y trato de “cualquiera" a su mamá, y ahora dedicó un post para hablar directamente del tema.

En la imagen que subió, la cual solo tiene texto, indica que no se arrepiente de nada y que si se la encuentra de nuevo y la vuelve a tratar mal, la volvería a “cascar”.

“Hablen y opinen ? pero a mí y a mi familia la respetan, soy una mujer muy trabajadora con muchas ganas de salir adelante pero no voy a permitir me insulten en la cara y de la manera como esa niña lo hizo”, comentó en su publicación.

También, indicó que a Gómez le gusta humillar a todo el mundo, pero que con ella “se jodió”.

Publicidad

“Para mí no ha sido fácil asumir tanto insulto y grosería de parte de muchos de ustedes, pero les repito: con mi familia no se metan o no respondo”, finalizó.

Por otra parte, Manuela Gómez solo ha comentado en una de sus últimas fotografías algo que hace especular que va dirigido a Calderón.

“No permitas que gente enojada con su vida, te robe la paz y la alegría de la tuya?”.

A pesar de sus respuestas y motivos de la pelea, varios internautas reclaman el reaccionar de las mujeres, pues dicen que “no es la manera de arreglar las cosas”.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

 

Mira también:

Les traemos todos los detalles de la “muñequera” de Yina Calderón y Manuela Gómez Yina Calderón y Manuela Gómez se 'agarraron del pelo' en Medellín y todo quedó en video Esta habría sido la razón que desencadenó la fuerte pelea entre Yina Calderón y Manuela Gómez Les traemos todos los detalles de la “muñequera” de Yina Calderón y Manuela Gómez Esta habría sido la razón que desencadenó la fuerte pelea entre Yina Calderón y Manuela Gómez Manuela Gómez y Yina Calderón cuentan su versión tras su polémico agarrón ¿Manuela Gómez le envió una dura indirecta a Yina Calderón?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO