Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yina Calderón confirma el motivo de su pelea con Manuela Gómez

A pesar de lo que Calderón ha afirmado, Manuela no se ha pronunciado directamente sobre el suceso.

377780_yinamanuela970.jpg

Después de que las mujeres fueran tendencia el pasado fin de semana al protagonizar un bochornoso agarrón , es mucho lo que se ha especulado al ver los diferentes videos que circulan en redes y que muestran las diferentes panorámicas de la pelea.

Sin embargo, Yina Calderón ha dado más pistas y ha asegurado que reaccionó de forma violenta por que Manuela Gómez insultó a su familia.

Primero, la empresaria respondió a un comentario que la crítico fuertemente en su cuenta de Instagram y dio a entender que Gómez insultó y trato de “cualquiera" a su mamá, y ahora dedicó un post para hablar directamente del tema.

En la imagen que subió, la cual solo tiene texto, indica que no se arrepiente de nada y que si se la encuentra de nuevo y la vuelve a tratar mal, la volvería a “cascar”.

“Hablen y opinen ? pero a mí y a mi familia la respetan, soy una mujer muy trabajadora con muchas ganas de salir adelante pero no voy a permitir me insulten en la cara y de la manera como esa niña lo hizo”, comentó en su publicación.

También, indicó que a Gómez le gusta humillar a todo el mundo, pero que con ella “se jodió”.

Publicidad

“Para mí no ha sido fácil asumir tanto insulto y grosería de parte de muchos de ustedes, pero les repito: con mi familia no se metan o no respondo”, finalizó.

Por otra parte, Manuela Gómez solo ha comentado en una de sus últimas fotografías algo que hace especular que va dirigido a Calderón.

“No permitas que gente enojada con su vida, te robe la paz y la alegría de la tuya?”.

A pesar de sus respuestas y motivos de la pelea, varios internautas reclaman el reaccionar de las mujeres, pues dicen que “no es la manera de arreglar las cosas”.

>> Sigue la información más reciente de  famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

 

Mira también:

Les traemos todos los detalles de la “muñequera” de Yina Calderón y Manuela Gómez Yina Calderón y Manuela Gómez se 'agarraron del pelo' en Medellín y todo quedó en video Esta habría sido la razón que desencadenó la fuerte pelea entre Yina Calderón y Manuela Gómez Les traemos todos los detalles de la “muñequera” de Yina Calderón y Manuela Gómez Esta habría sido la razón que desencadenó la fuerte pelea entre Yina Calderón y Manuela Gómez Manuela Gómez y Yina Calderón cuentan su versión tras su polémico agarrón ¿Manuela Gómez le envió una dura indirecta a Yina Calderón?

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.