¿Manuela Gómez le envió una dura indirecta a Yina Calderón?

La protagonista de uno de los primeros escándalos del 2020, Manuela Gómez, escribió una dura publicación en su cuenta de Instagram. ¿Iba dirigida para Yina Calderón?

Foto: Instagram

Foto: Instagram

El pasado 8 de febrero salió a la luz pública un escandaloso video del agarrón que tuvieron Manuela Gómez y Yina Calderón.

Las mujeres, que se encontraban en un bar de Medellín, protagonizaron una bochornosa pelea en la que Yina se sentó en la mesa de Manuela y luego de una discusión, Calderón le lanzó un vaso de agua en la cara a Gómez. Tal acto desencadenó la reyerta en la que se envolvieron las mujeres que se tomaron por el cabello, en medio de la mirada estupefacta de todos.

Yina Calderón dio a entender en un comentario en Instagram que habían tildado a su mamá de “cualquiera” y ese era el motivo de su airada reacción.

 

 

Las mujeres que se han hecho populares por escándalos, que incluyen los problemas con los biopolímeros de Yina y la dificultad con el diseño de sonrisa de Manuela Gómez, se convirtieron en tendencia por su actitud agresiva.

Ante la ola de comentarios que se generaron en redes, ambas pusieron sus cuentas de Instagram en privado.

Pero, a pesar de ello, se filtró una publicación de Manuela Gómez en la que escribió un contundente mensaje tras aquel incidente:

No permitas que gente enojada con su vida, te robe la paz y alegría de la tuya”, comentó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Manuela Góme sobre Yina Calderón

Una publicación compartida de Pedro Javier Pérez Gómez (@pedroperez1250) el

 

¿Hará referencia a Yina Calderón?

Hasta el momento ninguna de las dos ha querido referirse oficialmente ante los medios sobre semejante pelea que vivieron.

Habrá que esperar la respuesta de Yina.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

 

más contenido sobre: 
Publicidad