Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Me hizo la vuelta y al otro día no se acordaba": Yina Calderón sobre Giovanny Ayala

En medio de tragos, la polémica instagramer confesó que tuvo un romance con el cantante popular, sin embargo, las cosas no terminaron muy bien.

388402_yina970.jpg

En el año 2014, Yina Calderón  aseguró que fue novia durante dos meses del cantante de música popular, Giovanny Ayala. Sin embargo, de este supuesto romance quedaron dudas de si en verdad existió y por qué se habría terminado. 

Recientemente, Yina se convirtió en tendencia por aparecer pasada de tragos en un video en vivo en el cual dio de que hablar, pues se conectó con Manuela Gómez y, además, cuando sus hermanas estaban cantando una canción de Giovanny Ayala, la instagramer se mostró molesta e hizo un polémica confesión sobre el artista popular.

“Es lo peor y me sostengo. Me hizo la vuelta y al otro día no se acordaba”, expresó Yina un poco ebria. 

Luego de la fiesta familiar y las contundentes revelaciones, Yina hizo otro video en vivo para aclarar varios sucesos de la noche anterior, por lo que retomó el tema de Giovanny con fuertes declaraciones asegurando que sí estuvo “muy tragada de él”, pero que la decepcionó.

“Yo no tenía plata en ese momento […] me fui para el centro y me compré una pinta más loba porque yo no sabía de estilo, yo soy una niña de campo y me fui porque él (Giovanny) estaba cumpliendo años en la finca de él […] al mes, cuando fue el escándalo en los medios de comunicación, salió diciendo que me había ido a la fiesta como un payaso”, contó Calderón. 

Además, Yina aclaró que ya superó al cantante popular hace rato, sin embargo, le cae mal porque “se lo comen a uno y al otro día dicen que no se acuerdan".

Publicidad


Mira también:

Yina Calderón se le medirá a incursionar en la guaracha Manuela Gómez y Yina Calderón cuentan su versión tras su polémico agarrón ¡Yina Calderón volvió a operarse y así luce ahora su cuerpo! “Es una conchuda”: Yina Calderon a Manuela Gómez tras unirse a su en vivo ¿Yina Calderón tiene amenazada a Manuela Gómez? La instagramer responde "La veo a usted con una máscara": Yina Calderón enfrenta a Manuela Gómez en vivo ¡Contra viento y marea! Yina Calderón afirmó que nada le impedirá quedar embarazada Yina Calderón presume nuevo tatuaje en su cola y los comentarios no paran El hijo de Giovanny Ayala fue víctima de un tenebroso atraco

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO