Un intercambio de likes, vía Instagram, se convirtió en amor. Así lo confirman el actor Felipe Calero y la modelo Tania Duarte. “Nos conocimos en Instagram. Yo la seguí y empecé a darle likes a sus publicaciones, ella también lo hacía; luego la saludé, ella respondió y así duramos dos días hablando. Después la invité a cine y hubo química”. La siguiente cita fue en La Calera, donde él le robó un beso mientras se tomaban una selfie, y ella no se disgustó. El noviazgo real comenzó unos días después, cuando Felipe la convidó a la fiesta de aniversario de los cinco años de la revista Vea.
Llevan año y medio de convivencia y tienen dos hijos gatunos, pese a que Felipe estaba decidido a no tener animales desde que hace un tiempo tuvo un perro que fue atropellado y murió. “Por eso no quería involucrarme afectivamente con un animal, pero mira cómo son las mujeres, terminé convencido y enamorado primero de Martina y luego, de Dante”.
¿Habrá planes de boda e hijos pronto? Conoce todos los detalles de este bello romance en la reciente edición de la Revista Vea.
Publicidad
Mira también:
Publicidad
“Me crie vendiendo empanadas”, Alexis Escobar habla de su difícil infancia Carolina López confiesa haberse enamorado inesperadamente en un viaje ¿Cuál es el secreto de las famosas para tener un pelo hermoso y saludable?