Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Viva el amor! Cupido flechó a Felipe Calero a través de las redes sociales

El actor que interpreta a Andrés en ‘Un bandido honrado’ completa dos años de noviazgo con la ingeniera y modelo Tania Duarte, a quien conoció gracias a Instagram. La relación se consolidó en una fiesta de aniversario Vea.

345904_felipe970.jpg

Un intercambio de likes, vía Instagram, se convir­tió en amor. Así lo confir­man el actor Felipe Calero y la mo­delo Tania Duarte. “Nos conocimos en Instagram. Yo la seguí y empecé a darle likes a sus publicaciones, ella también lo hacía; luego la saludé, ella respondió y así duramos dos días hablando. Después la invité a cine y hubo química”. La siguiente cita fue en La Calera, donde él le robó un beso mientras se tomaban una selfie, y ella no se disgustó. El noviaz­go real comenzó unos días después, cuando Felipe la convidó a la fiesta de aniversario de los cinco años de la revista Vea.

Llevan año y medio de con­vivencia y tienen dos hijos ga­tunos, pese a que Felipe estaba decidido a no tener animales desde que hace un tiempo tuvo un perro que fue atropellado y murió. “Por eso no quería invo­lucrarme afectivamente con un animal, pero mira cómo son las mujeres, terminé convencido y enamorado primero de Martina y luego, de Dante”.

¿Habrá planes de boda e hijos pronto? Conoce todos los detalles de este bello romance en la reciente edición de la Revista Vea.

 

Mira también:

Publicidad

“Me crie vendiendo empanadas”, Alexis Escobar habla de su difícil infancia Carolina López confiesa haberse enamorado inesperadamente en un viaje ¿Cuál es el secreto de las famosas para tener un pelo hermoso y saludable?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO