Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: padre sorprende a su hijo soldado en plena guardia por su cumpleaños

El clip del soldado colombiano llenó de sentimiento a varios internautas que resaltaron el gran amor del hombre por su hijo.

Colombia
Soldado es sorprendido por su padre.
Imagen de referencia: Getty Images.

No cabe duda de que el amor de padre y madre hacia sus hijos es uno de los más puros y sinceros que puede haber en la humanidad, se entrega sin condición, sin pedir nada a cambio y cuentas con ellos siempre sin importar lo que pase; así lo demostró un hombre que se hizo viral en redes sociales mientras le celebraba el cumpleaños a su hijo que estaba de guardia en el ejército .

En el clip compartido en la cuenta de Twitter del Ejército Nacional de Colombia se puede ver al señor Gilberto Castellanos caminando por una de las carreteras del país con un afiche colgado en su cuello, una gaseosa y un pastel en sus manos, mientras su hijo, el soldado César Castellanos, lo ve a lo lejos y se acerca lentamente para abrazar a su padre.

“Desde Cúcuta, saludamos al señor Gilberto Castellanos y al soldado César Andrés Castellanos Rojas, quienes son los protagonistas de un video en redes, cuando el padre celebró el cumpleaños de su hijo militar”, escribió el Ejército en su cuenta de Twitter.

Luego, en medio de lágrimas y un fraternal abrazo, el soldado se aleja un poco para leer lo que decía el cartel, una frase bastante conmovedora de parte de su papá: “hijo felicitaciones en tu cumpleaños, mi deseo es que Dios te ayude a vivir feliz”.

Por su puesto, el soldado le pide a su padre el cartel y le agradece por el buen gesto que tuvo, aunque fue un tiempo efímero, pues el soldado debía continuar en la guardia, uno de sus compañeros le preguntó si todo estaba bien y finalizó la grabación.

En pocas horas el clip alcanzó más de 1,8 mil reproducciones y varios comentarios de los internautas resaltando el buen gesto del hombre y hasta comentaron que lloraron por el sentimiento que transmite la escena.

Publicidad

“Son esos pequeños detalles que se vuelven gigantes en nuestros corazones y la felicidad de ver a nuestros seres queridos después de tanto tiempo”, “que bonito video” y “qué belleza”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en el post.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.