Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: hombre que le propone a su esposa con alzheimer matrimonio cada semana conmueve las redes

Pese a que llevan 45 años casados, la mujer lo olvidó debido a su enfermedad y él decidió reconquistarla cada ocho días como si fuera la primera vez.

Couple getting married in church
Hombre le pide matrimonio a su esposa cada semana.
Imagen de referencia: Getty Images.

No cabe duda de que el amor es uno de los sentimientos más lindos que invaden al mundo, nos da ejemplos de valentía, compromiso y respeto por todo aquel que queremos y adoramos, incluso cuando se jura amar a alguien para toda la vida dándole el sí en el altar y recordándose día a día por qué están allí, así lo demostró una tierna pareja de ancianos que se volvieron virales en redes, pues el esposo le pide matrimonio cada semana a su amada.

Como si fuera traída a la realidad la película interpretada por Adam Sandler ‘Como si fuera la primera vez’, el hombre decide enamorar a su esposa todos los días sin importar qué pase, ya que sufre de alzheimer, una enfermedad progresiva que afecta la memoria de las personas que la padecen.

En el clip compartido por una usuaria de la popular red social TikTok, se puede ver al hombre arreglándose para el momento especial como lo hizo hace 45 años en que le propuso a su amada que se casara con él.

“Su esposa tiene alzheimer, él le pide matrimonio aún estando casados durante 45 años, ella no recuerda que él es su esposo entonces le pide matrimonio todas las semanas. La cercanía le resulta familiar a ella, aunque no lo recuerde del todo”, dice en el video mientras se ve la romántica y emotiva escena.

Allí también se ve como el hombre se arrodilla ante su esposa que, aunque se ve un poco confundida al inicio, lo recuerda y llora con mucha emoción mientras le dice: “te amo, sí acepto”.

El clip ya supera más de 1,9 millones de likes y miles de comentarios de los internautas encantados con la pareja, quienes resaltan lo lindo que es el amor.

Publicidad

“¿Cómo que lo hace cada semana? No puedo me voy a llorar, bye”, “¿me estás diciendo que ‘Como si fuera la primera vez’ si existe?” y “esta es una meta de vida, Dios que hermosos, no paro de llorar”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los tiktokers en el post.

@thekatykat

This one hits home. It runs in my family.

♬ Metamorphosis - Danilo Stankovic

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.