Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: periodistas se enfrentan a golpes en plena emisión de noticiero

Usuarios en redes han bromeado con el ambiente laboral del lugar y resaltan el profesionalismo de la presentadora quien continúa como si nada.

Imagen de referencia noticiero
Imagen de referencia
Colorblind Images LLC/Getty Images

En video quedó registrado el particular momento en que dos periodistas se enfrentan a golpes en plena emisión de un noticiero, imágenes que se han hecho viral , dándole la vuelta al mundo.

La escena quedó captada durante el noticiero del Canal C1 de Mongolia, allí se ve a la presentadora dando un informe, mientras detrás de ella se presenciaba una batalla campal entre dos de sus compañeros, sin importarles que ya estuvieran al aire.

Aunque otra persona intenta separarlos, no lo consigue y los hombres continuan con su discusión ante la mirada de otros colegas y la compostura de la presentadora, quien no imagina lo que ocurre a sus espaldas.

Usuarios en redes sociales han reaccionado al clip y algunos han hecho referencia de manera jocosa al ambiente laboral del noticiero.

“Bienvenidos a ЯГ ОДОО Excelente ambiente laboral”, comentó una usuaria de Twitter y su publicación alcanzó más de 400 mil reproducciones, 3 mil retweets y miles de ‘Me gusta.

Publicidad

Internautas también han resaltado el profesionalismo y la habilidad de la presentadora para mantener la compostura ante el bochornoso hecho.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.