Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: Mujer de 64 años se compromete con hombre 37 años menor que ella

Ambos aseguran que la diferencia de edad nunca ha sido un problema en su relación como pareja.

387633_boda_1.png
Foto: imagen de referencia Getty Images

Quran McCain, de 24 años, tiene una relación con Cheryl McGregor de 61 años de edad, esta pareja ha sido controversial en redes sociales por el tiempo que se llevan, pero para ellos no ha sido un impedimento. Hoy en día son populares en redes sociales como TikTok y hasta en OnlyFans .

Su diferencia de edad es de 37 años, sin embargo ellos aseguran que esto no afecta de ninguna manera sus sentimientos, pues Cheryl es solo 6 años menor que la abuela de McCain.

McGregor conoció a su novio cuando él solo tenía 15 años de edad y era uno de los empleados de su hijo, luego dejaron de verse. En noviembre de 2020 volvieron a tener contacto ya que se reencontraron en una tienda donde ella trabajaba y él solía visitar muy seguido.

Un día el joven encontró a Cheryl muy triste y le preguntó qué le ocurría, ella le contó que había decidido publicar un baile en Tiktok y solo recibió malos comentarios de los usuarios, entonces él le propuso que subieran contenido donde bailaran juntos. Actualmente, la cuenta tiene más de 885.000 seguidores.

Después de un tiempo subiendo fotos y videos a esta red social, su amistad se hizo más fuerte y empezaron una relación, luego se comprometieron, aunque aún se desconocen detalles de la boda.

Hay algo entre él y yo, nunca pensé que estaríamos juntos así, él es una persona increíble. Hay un tipo diferente de química con él a pesar de que es más joven”, expresó la mujer.

Publicidad

Esta relación no ha sido la más elogiada en TikTok, pues los malos comentarios diarios hacia ellos hicieron que su cuenta cerrada durante un tiempo.

A pesar de esto, la pareja sigue feliz creando contenido en otras redes como OnlyFans donde suben contenido mucho más íntimo y aseguran tener una vida sexual es fantástica.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.