Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: Alcalde ofrece recompensa por encontrar ‘chismosos’ en un pueblo del Cesar

En San Diego, las relaciones de funcionarios de la Alcaldía se están viendo afectadas por los rumores que circulan en redes sociales.

WhatsApp : Illustration
Aprende a cambiar el tipo de letra en tus chats.
Getty Images

Carlos Mario Calderón, alcalde de San Diego, alertó sobre algunas publicaciones en redes sociales y mensajes por WhatsApp en los que malintencionados exponen casos de supuestas infidelidades , publican las preferencias sexuales de algunas personas y otras intimidades de funcionarios y contratistas de la Alcaldía.

Calderón anunció por medio de un documento que dará una recompensa de 2 millones de pesos a quienes: “hagan llegar, lo más pronto posible, información de acertada de los implicados en estos vergonzosos hechos”.

Esto no solo ha afectado a muchas parejas, también ha perjudicado el matrimonio del mismo alcalde. Estos chismes se han salido de control y por esto, Carlos decidió convocar un consejo extraordinario de seguridad para que, con apoyo de la Policía y Fiscalía, puedan dar con quienes están detrás de las presuntas difamaciones.

A través de un comunicado, el mandatario oficializó la búsqueda y la recompensa que se daría por quienes den información frente a los ‘chismosos’. También afirmó: “rechazo profundamente este tipo de conductas, porque soy un ciudadano respetuoso del derecho que tiene toda persona a su intimidad, su integridad y su buen nombre”.

Además, pidió a la Fiscalía, Policía, Personería Municipal y empresas de telefonía celular que investiguen a fondo estos ‘chismes’.

Publicidad

En la brevedad del tiempo voy a convocar a un consejo de seguridad para tratar diferentes temas y este en especial”, publicó el Alcalde en el comunicado.

El funcionario también señaló: “Me dirijo a la comunidad 'sandiegana' por una inmensa preocupación y tristeza. Han sido muchas las personas que han llegado hasta mí para comentarme la manera tan equivocada que algunos le están dando uso a las diferentes redes sociales…. atentando contra la moral y buen nombre de personas de bien en nuestro municipio”.

Esta situación tiene muy preocupada a la comunidad, pues desconocen las personas que están detrás de la situación y ya muchos habitantes se han acercado a la Alcaldía del Cesar para que puedan encontrar a los 'chismosos' y puedan dejar las especulaciones atrás.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.