Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: niño que juega dormido 'Free Fire' genera polémica en redes sociales

El video ha generado decenas de reacciones y criticas a los padres que dejan jugar este tipo de videojuegos a los niños.

Boy in headphones playing video games on ipod
Niño que juega dormido genera debate en redes sociales.
Imagen de referencia: Getty Images.

El debate sobre el uso de los videojuegos preocupa a bastantes familias en todo el mundo pues, aunque hay algunas personas que resaltan que estos ayudan a desarrollar la imaginación y la concentración de los niños, otros los califican de alarmantes, ya que puede llegar a generar adicción.

Recientemente se viralizó un video en redes sociales que dio pie para que varios internautas hablaran sobre este tipo de situaciones.

Se trata de un clip grabado en Guatemala compartido por la cuenta del medio de comunicación ‘Mega Visión’, allí se puede ver a un niño en aparente estado de sonambulismo mirando fijamente al suelo mientras simula con sus manos que sujeta un dispositivo móvil, jugando lo que parece ser según dice el usuario de la red social el famoso videojuego ‘Free Fire’.

En el audiovisual se puede escuchar de fondo a los padres del niño muy asustados de ver a su hijo así, mientras la persona que está grabando diceDaniel, viejo ¡hey!”, por su parte la madre del pequeño le agarra el rostro con las manos diciendo “no juegues eso papi, eso es malo mi amor, mírame”, pese a que los padres intentan llamarlo en repetidas ocasiones el joven no reacciona y sigue en estado de “trance”.

Hasta el momento el clip ha alcanzado más de 7,7 millones de reproducciones, y más de 72 mil comentarios de los internautas que aseguran que el joven parece “poseído” y en “estado catatónico”, por su parte otros señalan su preocupación por los límites que deben poner a sus hijos.

Asimismo otras personas que criticaron a los padres del joven por permitirle jugar este tipo de contenidos que se supone son de uso exclusivo para personas mayores de 17 años.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.