Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué susto! Mujer se encuentra una serpiente de 3 metros en un supermercado

En redes se popularizó el clip del momento que generó cientos de reacciones en redes y dejó sorprendidos a los clientes del lugar.

African rock python head portrait
Clientes de un supermercado se llevan un gran susto luego de encontrar una serpiente en los estantes.
Imagen de referencia: Getty Images.

Ir de compras a un supermercado se ha convertido en el día a día de muchas personas, pero lo que nunca se imaginarían es encontrarse con un gran reptil en medio de uno de los estantes. Aunque parezca de película, sí pasa, pues recientemente se viralizó en redes sociales el video de la aparición de una serpiente de 3 metros de largo en uno de los estantes de un supermercado ubicado en la ciudad de Sídney, en Australia.

Y es que no cabe duda que este momento generó gran sorpresa entre los clientes del sitio, según contó a un medio australiano Helaina Alati, una de las personas que observó al reptil.

Ella se encontraba en el pasillo donde se ubican las salsas y condimentos para agregar algo a su cena, aunque al principio no la vio ya que estaba escondida entre los envases pequeños, al moverse observó como se asomaba su cabeza.

“Estaba examinando las especias decidiéndome qué agregarle al pollo, no la había visto porque estaba escondida detrás y simplemente decidió asomar la cabeza y saludar”, explicó la joven.

Aunque la mujer relató que en su pasado tuvo experiencia como cuidadora de reptiles se llevó un gran susto “que la dejó fría”, además resaltó que no entendía cómo el animal logró entrar al lugar.

“No podía creer lo que estaba sucediendo y luego grabé el video que ha estado saliendo por internet”, agregó Alati.

Publicidad

Por fortuna el incidente no tuvo complicaciones y los empleados del lugar lograron dejar al reptil en un costal para liberarlo.

Además, la cuidadora de serpientes indicó que estos hechos se pueden dar porque los reptiles andan en búsqueda de comida o de una pareja.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.