Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: Hombre cobra venganza a inquilinos que no pagaron renta y le dejaron su casa llena de basura

La familia abandonó el lugar sin ponerse al día con el arriendo y su dueño actuó de una manera bastante singular.

Thomas Ravaux, un francés que alquiló una de sus casas a una familia de cinco integrantes, llevaba 14 meses esperando que sus inquilinos le pagaran el arriendo. Tras ver que dejaron de contestar llamadas y mensajes decidió ir hasta el lugar y descubrió que no solamente estaba abandonada, también se encontraba sucia, llena de basura, en un estado deplorable y con un olor fuerte.

El dueño se llevó una sorpresa y decidió vengarse subiendo a Facebook los videos mostrando el estado en el que esta familia había dejado la vivienda. Sin embargo, para él esto no era suficiente y por eso no dudó en investigar dónde estaban sus inquilinos.

Cuando los encontró rentó un camión de carga larga, subió la basura con sus pertenencias y fue hasta la puerta de la casa donde ahora vivían para lanzarles las cosas que habían dejado y así aprendieran la lección.

Para muchos usuarios esta reacción fue muy estricta, pero para otros fue justa ya que esta familia había desaparecido sin previo aviso, sin pagar la renta y dejando en las peores condiciones una casa alquilada.

Publicidad

El video tiene más de 1,8 millones de reproducciones en Facebook, alrededor de 3 mil comentarios y cerca de 4 mil likes. "Bien hecho", "Felicidades un poco de justicia porque debieron pagarte la mudanza y el deterioro", "Creo que los educaste", fueron algunos de los comentarios sobre la actuación del dueño.

Los hechos ocurrieron en 2018, pero se volvieron virales de nuevo cuando Ravaux compartió el recuerdo en su perfil de Facebook.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.