Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: hombre encuentra un viejo despertador que tiene grabada la voz de su madre difunta

Ed Morris aseguró que recibió el obsequio en 1998, justo cuando se iba a ir a estudiar a la Universidad de Mánchester.

Reloj
Ed Morris encontró un particular mensaje en el despertador que le obsequiaron varios años atrás.
Foto: Getty Images

El productor de comedia británico Ed Morrish recientemente publicó un video que se volvió viral en las plataformas digitales. Se trata de la grabación de un pequeño despertador que le obsequiaron 23 años atrás y que tiene registrada la voz de su madre difunta, quien le indica que debe despertarse lo antes posible.

"Cuando fui a la universidad en 1998, mi madre me dio un despertador donde podías grabar tu propia alarma, así que le dije que lo grabara. Lo acabo de encontrar y todavía funciona. Murió en 2006 y esta es la única grabación de su voz que tengo", comentó el sujeto a través de su cuenta personal de Twitter .

En el video de 4 segundos, se ve el momento preciso en el que el hombre de 41 años oprime el botón de reproducir y automáticamente se emite la voz de su progenitora, Christine Morrish. "Levántate, Edward", son las palabras que usa la mujer para despertarlo.

En diálogo con la agencia PA Media, Morrish aseguró que utilizó la alarma durante toda su estancia en el Instituto de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Mánchester. Posteriormente, lo usó a lo largo de 2 años en Londres, 8 en Harrow y 10 en su actual residencia ubicada en Hampshire, por lo que no se sorprendió totalmente al hallarlo en un caja.

"Me encantó recordar su voz y me reí, por supuesto, porque era una cosa tan ridícula para que ella grabara", agregó.

La publicación ya reúne casi 300 mil reproducciones, más de 100 mil 'me gusta' y varios comentarios dentro de los que se destacan: "qué increíble, debe ser maravilloso escucharlo", "vaya, hombre, debe ser una exquisita patada en el estómago", "aww, eso es tan lindo", "me encanta que te llame "Edward", una clara señal de que estás en problemas cuando tu madre usa tu nombre completo", entre otros mensajes.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión