Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así luce actualmente 'Peter la Anguila', protagonista del video viral del 2012

Tras casi 10 años desde que se popularizó la grabación, el sujeto sigue participando en uno que otro proyecto musical.

Descubre cómo se ve 'Peter la Anguila' después de varios años.
Descubre cómo se ve 'Peter la Anguila' después de varios años.
Foto: pantallazo video viral El Pichy Films

Desde que Internet se convirtió en la herramienta ideal para conectar a millones de personas desde diferentes partes del mundo, han surgido innumerables videos virales con contenido gracioso que se quedan en la mente y el corazón de los internautas. Tal es el caso de la recordada canción 'El Estilo De Peter La Anguila', que tanto generó revuelo en el 2012.

Con más de 58 millones de visualizaciones en YouTube y casi 12 mil comentarios, este videoclip se convirtió en uno de los más memorables entre la audiencia. Allí se logra ver a un joven de gran estatura y de contextura delgada bailando en la playa, nadando y hasta haciendo divertidos gestos a la cámara, lo que lo convirtió en un ícono de las tendencias en la web.

Desde aquel polémico video han pasado casi 10 años, de manera que muchos se empiezan a peguntar qué paso realmente con el protagonista de la grabación y cómo luce en la actualidad.

El hombre, que ahora tiene 26 años, se dedica de lleno al mundo de la estética, debido a que hace un tiempo se mudó a Houston, Estados Unidos, y creó una barbería, en donde ayuda a sus clientes a lucir mucho mejor.

En su cuenta de Instagram , donde reúne más de 60 mil seguidores, constantemente postea contenido sobre su vida personal; sin embargo, también se le ha visto promocionar uno que otro proyecto musical en el que está involucrado, ya que en todo este tiempo no ha dejado su faceta como cantante.

Publicidad

En algunos videoclips se le ve interpretando sus canciones frente a la cámara básicamente con el mismo estilo que lo lanzó a la fama: ropa interior de colores. No obstante, ahora luce otros accesorios como tatuajes, joyas y una imagen más madura a la que los internautas estaban acostumbrados en las redes sociales.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión