Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tiktoker se vuelve viral tras fingir casarse para darle celos a su ex

Sarah Vilard causó revuelo en redes sociales luego de hacer público dos videos en los que recuerda la venganza que le jugó a su exnovio.

Mujer crea matrimonio falso para despertar celos en su exnovio.
Mujer crea matrimonio falso para despertar celos en su exnovio.
Foto: captura video viral @sarahvilard

Tik Tok se ha convertido en una de las plataformas digitales más apetecidas por los jóvenes ya que les da la oportunidad de recrear ingeniosas coreografías, demostrar su talento para el canto y hasta recordar anécdotas con un toque de humor. Tal fue el caso de Sarah Vilard, una joven que se volvió viral en Internet luego de que compartiera un video donde recordó la pequeña venganza que le jugó a su expareja sentimental.

De acuerdo con el grabación, la mujer fingió contraer matrimonio con otra persona y subió las fotografías de la celebración a redes sociales para despertar los celos en su exnovio, con quien había terminado tres meses antes de la supuesta ceremonia.

"Recordando el momento en el que fingí estar casada y tuve una sesión de fotos para vengarme de mi ex", escribió la chica, adjuntando una serie de fotografías en las que se le ve vestida de blanco con su esposo de mentiras y junto las damas de honor.

"Sí, estoy loca", afirmó la mujer en la descripción de la publicación, que ya reúne más de 530 mil 'me gusta'.

"Solo dinos, ¿cómo reaccionó", "me gusta tu compromiso con la locura", "solo un poquito loco... solo un poquito", "este nivel de dedicación o completamente psicótico o absolutamente ingenioso", "¿y qué hay de la luna de miel?, tienes que fingirlo todo", "admiro este nivel de toxicidad", fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

Por su parte, los internautas quedaron con la necesidad de saber si el sujeto había caído en la trampa y, de ser así, cómo reaccionó frente a la noticia, de manera que Vilard compartió una nueva grabación con los pantallazos de las conversaciones por WhatsApp.

Publicidad

Allí se observaba el número de veces en que el hombre la llamó para que le diera una explicación sobre su nuevo romance. "¿Me está hablando en serio?, ¿me engañaste todo este tiempo ¿Quién es ese", le escribió a la mujer.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión